Suena divertido por el titulo y lo es xD pero no mucho :c aun así espero que les guste el capitulo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Myle había terminado su trabajo y se dispuso a comprar algo para cenar ya que salió más temprano de lo usual de trabajar. Fue a un minisúper para comprar leche, huevos y café. La chica se dirigió directo a la caja, no había mucha gente de caso otras tres personas más y el cajero, era un joven aproximadamente de 24 años y la miraba muy interesado.
-¿No necesitas algo más?- preguntó el joven con una mirada muy amable.
-No, en realidad no, es lo único que necesito por ahora, gracias- dice mientras buscaba su cartera.
-Te he visto antes por aquí pero no dentro de la tienda- Dice el muchacho, obvio que estaba alargando la conversación a propósito.
-¿Ah sí? Bueno, es que pasó mucho por aquí- dice dándole el dinero.
-Pareces una chica interesante, que tal si... ¿No me pagas y sales conmigo?- Myle ofendida le deja de todos modos el dinero y le arrebata la bolsa.
-No, gracias, tengo novio...- no duro ni un segundo más en irse, de verdad no le gustaba que le coquetearan cosa que a Mikey le fascinaba. Ella nuevamente se dirigió al metro para regresar a casa, aún indignada ignoraba a cualquier muchacho que la viera o algo parecido. No tardó en llegar a casa y fue subiendo las escaleras del edificio de 5 pisos. Ella y Mikey vivían en el último piso porque era más fácil pasar desapercibido y Mikey podría entrar por la ventana. Terminó de subir las escaleras e iba a entrar a su casa pero otro muchacho salió del departamento de a lado, su vecino.
-Myle, muchacha!- se dirige a ella alegre
-Hola Eithan! ¿Y Bruce?- ella si se dirigía a él, era un amigo que Mikey no sabía, tan cerca qué está de su novia y él no se da cuenta.
-¿Bruce? está durmiendo, sabes que siempre lo hace- le dice con un poco de burla
-Hahahaha es que lo cansas mucho...-
-Sí, no aguanta estar conmigo- lo dice mientras mueve las cejas haciendo que ría más Myle -Si necesitas ayuda con la tubería de nuevo, avísame, ¿ok?- dice muy confiable Eithan.
-Claro que sí, eres mi milagro personal- le da mucha confianza ese chico, ella abrió la puerta de su departamento y observó que Mikey no estaba. Lo busco en el baño y en la habitación pero no se encontraba, ella se preocupó un poco, pero ¿de qué? Ya no estaba Destructor y los kraang para enfrentarles así que menos se preocupó. Ella entró al baño para despeinarse y lavarse las manos pero se fijó en su tina, para ella era un paraíso después de un día de trabajo, no aguanto la idea de tomar un baño y se fue quitando la ropa para relajarse.
(...)
Mientras tanto, con Mikey, bueno él había terminado su trabajo y rescató de aquel barco mujeres que las usaban para la prostitución. Todas eran jóvenes desde 15 años hasta 25, pobres chicas pero gracias a Mikey y los demás no tendrían que sufrir de nuevo.
-Mikey, ya acabó la misión, puedes irte- decía un señor que se veía muy imponente mientras le daba un gran fajo de billetes a la tortuga, por supuesto era el jefe.
-Gracias Mark- dice Mikey agarrando su gran pago
-Salúdame a tu novia de mi parte- él lo estaba molestando
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanfictionMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...