Capitulo VI~ El recuerdo 1/3

567 40 8
                                    

La pareja habia ido de visita a las alcantarillas, sus hermanos junto con Karai y Lucy le propuso a Mikey que se quedarán pues Myle se había quedado dormida, no era temprano, era 2:45 am para entrar en detalle, no notaron lo rápido que pasó el tiempo y él accedió para no salir tarde a la oscura New York. Cargó a su novia hasta su vieja habitación ya que seguía casi igual como cuando vivían ahí.
Miguel Ángel entró a su dormitorio y cerró con seguro. Recostó cuidadosamente a su novia y se detuvo para admirarla, se veía tierna cuando dormía, "tan dulce y frágil" pensó mientras acariciaba su mejilla. Se fue quitando las únicas vendas que tenía en los pies y manos cuando comenzó a oír la dormilada voz de su novia.

-Mikey...- se tallaba los ojos mientras veía a su mutante novio

-Es mejor que duermas, amor- acariciaba su cabello en lo que ella observaba el lugar

-Tu habitación...-

-No quería llevarte hasta casa tan tarde-

-Me hubieras despertado entonces-

-No... quiero que descanses- se acercó para besar su frente e irse recostando en la cama a lado de ella

-¿Lo recuerdas?...-

-¿Qué cosa?-

-¿La primera vez que dormimos juntos?- la chica mostró una cara tan dulce al hacer la pregunta

-Nunca lo olvidaría... Hay que dormir ¿ok?- hace mucho que no lo recordaba, su primera experiencia, su primera vez con Myle

*Flashback*

Hace tres años todos los chicos vivían en las alcantarillas excluyendo a Casey y April, las cuatro hermanas, Karai y las tortugas vivían con Splinter, él les había dado un lugar a Danielle, Lucy, Myle y Ruby porque tenían un gran departamento pero fue demolido el edificio donde vivían. Eso fue unos años después de que escaparan de las manos de Destructor, en ese entonces Myle y Danielle tenían 12 años, Lucy y Ruby tenían 14. Las tortugas a sus 16 años las habían rescatado y se sintieron alegres por salvarlas pues muy pronto se volvieron como hermanas al igual que Karai que también se zafó de Destructor, pero volvamos al tema, en ese entonces tenían las tortugas y Karai 19 años, las hermanas Tukusama (apellido de las cuatro hermanas) tenían 17 y 15 años. Era de día y las chicas se encontraban en la escuela, ya era hora de retirarse y todas las chicas se reunieron en la entrada del instituto de New York.

April: Bien ¿ya nos vamos? Tengo que hacer mi proyecto de Química y Donnie me va a ayudar.

Karai: De que te preocupas, yo soy tu compañera...

April: Sí, por eso me preocupo

Lucy: Esta bien, ya hay que irnos...

Desde lejos un chico corre hacia el grupo de 6 chicas

Casey: ¡Esperen! Yo también quiero ir a las alcantarillas

Ruby: Genial, lo que nos faltaba: Jones... ¡Ya vamonos! Tengo que entrenar con Raphael

Danielle: ¡¡Tranquila!! Ya sabemos que andas urgida

Myle: No seas grosera Dani...

Danielle: Como sea, a caminar

¿?: ¡Espera, Myle!

Se acercó un joven muy guapo de tez oscura, alto, cuerpo atlético y con un balón de americano en su mano izquierda, por supuesto es un jugador. Es el compañero de sus hermanas mayores al igual que ellas tiene 17.

ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora