POV Mikey
Ya pasaron 8 horas desde que salimos y no estamos ni cerca de Las Vegas, claro no pensé que nos llevaría un día y medio llegar hasta allá. Raphael estaba conduciendo su camioneta, era muy grande para ser exactos es una Jeep commander 2008 en negro y plata, adoro esta camioneta, si no estuviese ahorrando les aseguro que me compraría una igual. Me estoy llendo de tema. Ruby ya había conducido las ultimas horas, ella y mi novia decidieron dormir un rato en los asientos de atrás, se veían muy tiernas durmiendo pero a la vez se veían muy graciosas, pues Myle tiene la cabeza en el busto de mi cuñada y los esta babeando jajajaja. Mientras que yo obviamente soy el copiloto.
-¿Aún están así?- me pregunta Raph con una sonrisa aun viendo el camino
-Sí, siguen así- se me escapó una pequeña risa
-Wow Mikey.. ¿Desde cuando se te engrosó tanto la voz?-
-Ni yo lo sé ¿por qué?-
-Tu risa ya no suena como antes...-
-..Bueno.. Maduramos, tú también te escuchas más varonil-
-Jajajaja yo siempre, hermano!- se le vio un rostro de orgullo y al cabo de unos segundos se volvió serio -Pero...-
Se quedó pausado, no sabía porque y sus ojos se volvieron tristes.
-¿Pero?...- me le quedé viendo hasta que me miró de reojo y volvió hacia el frente
-Nos hubiera gustado que madurarás de manera natural y no por obligación-
Mis ojos se abrieron ante el comentario que me hizo, y eso me puso en una situación difícil, maduré porque la sociedad me enseñó la vida de una manera cruel y tuve que madurar, por ella...
-Sí, a mi también...-
-*suspiro* Como sea, de una u otra manera, maduraste muy bien- me dijo dándome una sacudida de cabeza, como si tuviera cabello.
Ya era de día. Masomenos las 9:40 am y las chicas despertaron por el hambre. Bostezó Ruby mientras estiraba sus brazos y Myle se levantaba tallandose los ojitos.
-¿En donde estamos?- cuestiona Myle aun somnolienta
-No lo sé, nena ¿en donde estamos?- le pregunté a Raph
Raph: Estamos en Ohio
Ruby: ¿Apenas? Diantres... Qué caraj... Myle! ¡¿Me babeaste?!
Myle: ¿Lo hice?... -volteó a mirarla con los ojos entrecerrados-
Rapha y yo no evitamos reír a carcajadas, la verdad las reacciones de Ruby era lo divertido.
Ruby: ¡No es gracioso! -suena su celular y lo conecta al altavoz de la camioneta- ¿Qué pasa Karai?
Phone/Karai: Los chicos y yo tenemos hambre ¿Quieren parar en algún lugar?
Raph: Claro ¿ya hablaste con Casey?
Phone/Karai: amm no, dejame conectarlo
Comenzó a sonar el marcado de celular, ella lo estaba llamando para una llamada triple.
Phone/Casey: ¿Qué pasa?..
Phone/Karai: Todos queremos comer ¿ustedes no?
Phone/Casey: Yo sí, las chicas están aun dormidas, se desvelaron mucho cantando..
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanfictionMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...