POV Mikey
Mi sueño era una advertencia, no debo perderla y haré lo necesario.
Como siempre, mi sueño me ha despertado, al fin se me ha quitado la resaca. Trato de enfocar mis ojos, cuando lo hago veo a Myle a mi lado, tiene una belleza incomparable, su respiración me parece tan tranquila, su figura perfectamente censurada por las sábanas, su cabello despeinado como si hubiéramos acabado de tener relaciones, su rostro excesivamente dulce, parece muñequita de porcelana. Veo el reloj y son las 3:40, aún no es hora de despertar y menos en un sábado. Para volver a conciliar el sueño me acerco a Myle hasta quedar abrazados. Ella no está consciente, esta somnolienta, al momento de acercarme y abrazarla no se queja hasta se acurruca a mí. ¿Cómo no amarla? Soy el chico-mutante más afortunado.
La amo...
La amo...
La amo...Final POV
Un ruido muy molesto despertó a Mikey, 7:00 am, temprano pero Myle ya esta acostumbrada a despertar temprano. Miguel sale de la habitación para descubrir el estruendoso ruido, no tardó nada en hacerlo, era su novia haciendo un "Smoothie" que ella beberá después de haber echo un entrenamiento bastante duro.
-Buen día...- saluda la tortuga
-Sí despertaste- ve al mutante y continúa licuando cínicamente
-¿Me querías despertar?
-Te diría que fue un accidente pero no soy mentirosa
-Que sínica eres...- ríe un poco
-¿Quieres smoothie?
-¿De qué lo hiciste?
-Zanahoria, kiwi, plátano, manzana y almendra
-Ugh, prefiero una pizza-malteada
-Lastima- le entrega un vaso -te lo tragas de igual manera
-¿Entonces para qué me preguntas?
Lo ve de una manera amenazadora
-¡Callate y tragatelo!
Miguel Ángel disgustado bebe entero el vaso de smoothie, no estaba enojado, estaba divertido por su novia. Terminando de desayunar Myle se fue al armario para buscar un vestido, el chico la observaba extrañado preguntándole lo que buscaba, ella le recordó lo del aniversario de la compañía, será en una semana y busca algo elegante que usar ya que también es el día en que escogerán empleado del mes.
-¿Por qué no te pones el vestido negro cuando saliste con Jay?
-¡Ya no me queda!
-¿Y el rojo de puntos blancos?
-¡Es una fiesta formal! ¡No puedo llevar eso!
-Bien... Lo siento...
Ambos quedan pensativos, Myle por poco lloraba, a veces actuaba como una infante y a Mikey le causaba risa y pena su estado.
-*suspiro* De acuerdo...- se inclina para verla -No llores, yo te compraré un vestido
-...- lo empuja un poco -¡No podemos gastar dinero! Es.. Es, es sólo un vestido...
-No te preocupes del dinero, yo lo conseguiré
-¿Te vas a prostituir?
-¡No, tonta! Yo.. Cree en mí ¿Ok?
-Mmmh no lo sé, no me tienes de buen humor
-Bien.. Esta bien..
Se alza y carga a Myle como si fuera un costal, ella grita extrañada, lo patea y golpea aunque a él no le duele. Abre la puerta del baño y llena la tina de agua tibia. La niña sigue extrañada pero se detiene a golpearlo, hasta que al fin la baja. No deja de estar confundida, él toca el agua para que esté a la temperatura que a Myle le gusta y cierrabla llave.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanfictionMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...