Capítulo XXIV ~ ¿Celoso? ¿En serio?

375 20 5
                                    

Quiero pedir perdón por no actualizar antes, me tardé mucho en subir este capítulo y espero que no hayan olvidado esta novela.
___________________________________

Miércoles por la mañana a tres días de la fiesta.

Los miércoles usualmente Myle entra tarde a trabajar ya que una empleada tiene jordana de medio tiempo y ocupa la misma computadora que Tukusama.
Le faltan seis horas para entrar al trabajo y que dieran las 13:00 horas. Está tan acostumbrada a despertar temprano asi que aprovechó para hacerle un desayuno a su amiga y compañera de piso.

-¡Uff Myle! No deberías molestarte, si yo fuera tú dormiría hasta las doce - reprocha mientras observa a su amiga cocinando.

-Estoy acostumbrada a madrugar que no me interesa, tal vez tengas razón pero.. Prefiero hacer algo productivo.

-Que pereza ¡dormir es productivo!.

-Jajaja en serio, eso no va conmigo.

-Como gustes- alza las manos -es tu vida...

Myle con todo cariño posible le preparó el típico desayuno: hotcakes con café. Un desayuno que Mikey mataría por comerlo.

-¡Myle, que linda! Sigo diciendo que no debías molestarte, con un pan me hubiera conformado.

-Bueno, aprovecha que me tienes aquí y que me gusta cocinar.

-Serías una gran esposa y mami- opina Ana con dulzura mientras saborea su desayuno.

Desgraciadamente Myle no lo tomó muy bien, las palabras "esposa" y "mami" le afectaron mucho. Que tonto pensar en serlo a tan poca edad pero creyó que Miguel Ángel sería el indicado. No dijo ni una palabra, su mirada estaba perdida en un hotcake cocinandose. Recordaba tantas cosas y pensar que un mutante le afectara tanto en los sentimientos.

-¡Myle! ¡El hotcake!- grita Ana haciendo que salga de su trance y notando el humo oscuro.

-¡Oh mierda!- apaga la lumbre y agarra la sartén pero lo toma de mala manera quemándose -¡Agh carajo!- queja mientras se lame el dedo quemado.

-¡¿Estas bien?!.

-S-sí.. Solo me quemé un poco...- Observa su dedo con la piel quemada.

-¿Dije algo malo?- cuestiona Ana.

-¿Eh?...

Ana sostiene la mano de Myle para observar su quemada.

-De repente quedaste congelada... Como si... Como si te hubiera ofendido- acerca el dedo ajeno a sus labios depositando un beso -lamento si te ofendí.

-¡N-no, claro que no! Fue... Solo me perdí en mis pensamientos, no veía venir ese comentario y no me molesta, es que fue, extraño- responde nerviosa.

-Je lo lamento Señorita Solterona, dije lo que realmente creo.

-Bueno, todavía es temprano para llamarme soltera, no llevo ni una semana siéndolo y me tomó por sorpresa.

-Lo lamento, seré un poco mas cuidadosa.

-¿Un poco?- la mira con seriedad.

-¡Bueno, mucho! ¿mejor?.

-Mucho mejor- postura logro -ahora mueve el culo ó se te hará tarde.

-Nunca se me hace tarde- la mira con reto -no soy tú de igual forma.

ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora