Capitulo I ~ Mi extraño novio

1.4K 67 28
                                    


Ella es una hermosa chica, tan delicada, frágil, una pequeña joven, tan sólo tiene 18 años, es demasiado linda a la vista de cualquiera. Esa chica tiene a su chico pero no era como cualquier otro chico, sonara raro pero ni siquiera es humano, es una tortuga mutante, es muy protector con ''su niña'', él de verdad la ama tal vez demasiado, no dejaría que otro chico la haga suya. Él es tan serio para ser un joven de 22, actuaba la mayor parte del tiempo frío, posesivo, era compulsivo y rudo, no dudaría en lastimar a alguien por su chica, su Myle. Myle aunque no lo demostrará era una joven con muchos lamentos por dentro, no sólo por como era su novio con ella porque a pesar de los gritos y peleas la volvía loca, Miguel Ángel la volvía demasiado loca.

.

.

.

Mikey y Myle se encontraban solos en la sala de su propio apartamento, era algo sucio pero a Miguel Ángel no le incomodaba, el problema era que a Myle sí, ella trabaja en un centro de servicios telefónico de una empresa de computación, escaseaba el dinero y Mikey tenía dificultades para conseguir dinero, él tiene que mantener a una bella chica, de cualquier manera conseguía dinero, ella no sabía cómo lo hacía, tenía miedo de preguntarle ya que hubo una vez que lo hizo y este la miraba enojado y sus ojos llenos de ira o incomodidad.

Ella veía su departamento pequeño, el lugar no era seguro ya que estaba en una zona peligrosa, no le parecía bien vivir ahí. Los dos estaban desayunando frente a frente en una mesa redonda y algo pequeña, lo miraba un poco seria y dudosa, Mikey tenía la cara baja viendo su desayuno mientras lo comía, claro, ella no aguanto las ganas de preguntarle algo...

-Mikey?-

-¿Qué sucede?- preguntó algo frío

-¿No te gustaría tener un departamento más grande?-

-¿No lo sé, por qué preguntas?-

-Porque... he pensado que... podríamos comprar otro departamento-

-¿Cómo dices?- la miró solo alzando los ojos y serio, a Myle le entraron nervios al verlo

-Hablo de que... me gustaría un departamento más decente y grande, el edificio es viejo, la zona no es muy segura... ¿No te agradaría?-

-¿Para qué quieres un departamento más grande? ¿Quieres tener a más hombres en casa?-

-N-no digas eso, sabes que no-

-Además no importa la zona, conmigo aquí estas más que segura-

-Si lo sé pero sería...-

-¡¿No lo entiendes?! ¡Con tu sueldo y con el mío no podemos comprar algo más grande, apenas si alcanzamos a tener dinero para mantenernos! La respuesta es no, no podemos-

Myle se quedó paralizada ante eso, agacho la cabeza hacia un lado para no enfrentar con las miradas del hombre o más bien tortuga

-Tienes razón, lo siento- tenía un nudo fuerte en la garganta

Mikey la miraba, sabía que le había vuelto a contestar impulsivamente, no era su intención, simplemente no podía controlarse, un rostro de arrepentimiento marcó su cara.

-Lo lamento... sabes que... es que yo...- decía la tortuga con arrepentimiento.

-No importa- se levantó de brinco de la silla- Ya debo vestirme o se me hará tarde de nuevo- se dirigía a la habitación de aquellos dos muchachos.

ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora