POV Mikey¿Cómo dejé que pasara? ¿qué salió mal? ¿a esto se refería el sueño?.. Myle.. He estado llorando por ti, solo, tumbado. No pensé que te perdería, debe ser otra pésima broma, una pesadilla aunque sea, pero sé que esto es más que real ya que se siente doloroso. Siento los ojos pesados, cada vez que veo la puerta de entrada me encojo más de lo que estoy, no sé si sentir temor u odio. ¿Por qué te fuiste Myle? Quise protegerte, no quería que mal entendieras la situación, que tonto, te hubiera dicho la verdad desde el principio. Supongo que debo levantarme del suelo. Observo mi T-phone que ahora está echo pedazos, tendré que pedirle uno nuevo a Donnie.
¿Qué debo hacer? no puedo superar esto, obviamente no lo haré, tengo que ir con Mark pero tu ausencia me pesa. De mi bolsillo del pantalón siento vibraciones, lo que saco es el celular de Myle, parece que llegaban mensajes de una tal Ana, es extraño saber que Myle tiene amigas.. ¿Les habrá hablado de mí? ¿sabrán que soy mutante?... Oh mierda... No puedo olvidarla.Pienso quitarme la ropa aunque me afligo con ver el closet que literalmente estaba repleto de las prendas de mi ex... Está vacío. Estando ya desvestido hice a un lado el closet para agarrar mi traje que esta detrás de la pared, al parecer ella no ha notado mi escondite secreto.
.
.
.
Caminaba de tejado en tejado, ni siquiera tenía ganas de correr, extrañamente el día se tornó nublado.
Al fin llegué a la bodega donde trabajamos, todos platicaban pero en susurros, al momento en que anuncié mi llegada se callaron y no paraban de verme.-¿Qué están viendo?- pregunté irritado
-¿Todo está bien?- cuestiona John, parece preocupado
-¿Qué estaría mal?...- comienzo a revisar papeles para distraerme
-Mikey...- se acerca Jess a mí -John nos contó todo y.. Quiero disculparme por la broma..
-No fue la broma- digo en seco
-Pero la llamada de John..
La interrumpí azotando un escritorio para callarla a lo que la asusté.
-¡Callate! ¡No quiero hablar de eso!- es inútil contenerme porque en parte, no quiero aguantar más
-Miguel Ángel..- mi atención es atraída hacia Mark -no tienes porque esconderte, si sucedió algo queremos apoyarte
Todos quedamos callados por unos momentos, yo estaba cabizbajo apoyando mis manos en el escritorio, no quería estallar.
-Mikey...- me toca la mano Jess y yo involuntariamente la tomo de la mano bruscamente.
Pareciera como si estuviera a punto de golpearla... Hago todo lo contrario: la acerqué a mí para abrazarla. Necesitaba abrazar a alguien, tengo tanto dolor contenido en mí, mis lágrimas salen sin mi consentimiento y.. Sólo necesito a alguien que me entienda. Aprieto con fuerza el cuerpo de Jessica y ella sin quejarse corresponde a mi doloroso abrazo.
-La he perdido Jess.. Se ha ido- digo entre nudos
Ella no habló, acarició mi cabeza y me dio palmadas en el caparazón.
-Lo lamento, Mikey... En verdad lo hago
Sus palabras parecen sinceras y aún más con el confortante abrazo que me corresponde.
-No entiendo porqué- la sostengo de los hombros para poder verla -pero gracias...
En cuanto me aparté de Jessica todos se acercaron a mí para tratar de consolarme. Propusieron beber, charlar, ir a un burdel... A veces me desesperan estos tontos pero aprecio que quieran animarme, aunque sus ideas sean absurdas, creo que optaré por beber.
De cierta forma el alcohol baja mis sentimientos depresivos, despeja mi mente y por desgracia también lo hace con mi cuerpo, procuraré no excederme. Las horas pasaron y en poco tiempo o al menos así lo sentí, oscureció.
Todos los trabajadores incluyendo a Jessica y Mark hablamos sobre amores perdidos o relacionado con eso.
Según Mark, así superaría más fácil a Myle, no entiendo cómo además de que ellos no tuvieron a la chica perfecta entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanfictionMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...