Antes que nada, cuando Mikey llegué a ponerse los audífonos lean la historia a letra más pequeña y de modo horizontal, así tendrá chiste lo que escribí junto con la canción. La canción es la de arriba :v
Disfruten!
__________________________________POV Myle
Paseaba en mi sueño, un lugar de agua, reflejante, veía mis pies sobre el suelo azul como si caminara sobre el océano. Veía mi reflejo y vestía mi camisón blanco al que Mikey es adicto. Un aire empujaba mi cuerpo haciéndome voltear. ¿Era un espejo? Me veía a mí misma, pero el camisón era rojo, me sonreía y yo me confundía. Ella se acercaba, yo todo lo que hacía era mirarla. Quedamos frente a frente, me observaba con dulzura pero sus ojos mostraban lo contrario. Extendió su mano, me asusté un poco y ella paró aunque mirándola bien, me da cierta confianza a lo que prosiguió. Acariciaba mi mejilla izquierda, una lágrima cayó, fue raro al sentir que yo también dejé caer una. Limpió mi lágrima; al parecer sí somos un espejo.
Siguió con ver mi ropa y apartar la mirada con una risa decepcionada.–No dejes...– volvió a mirarme –... que se tiña de rojo.
Sin esperarmelo se abrió un agujero debajo de mí, caía, caía mientras gritaba. Vi mi otro yo verme caer como si quisiera ayudarme, nuevamente extendía la mano gritando mi nombre. Seguía cayendo hasta solo ver un punto de luz, descendía cada vez más y alcancé a oír una voz masculina decir la frase "no te duermas". En ese entonces, mi camisón de teñía de rojo.
Eso es lo que recuerdo de aquel sueño.
Desperté agitada, mi respiración era corta, sudaba mientras rascaba mi cabeza. Fue tan real. ¿Qué era todo eso? Sentía frío y tal vez era el miedo de ver solo oscuridad, por estar atrapada en un hoyo oscuro y solitario. Mis mayores miedos. Frotaba mi rostro, tenía la mente nublada al igual que la vista. ¿Qué significa esto?.
Es viernes a las 9:00 am, usualmente despierto a las 7:00 o antes, lo bueno es que Ana y yo pedimos día libre. Hoy debo comprar un vestido para el aniversario de la empresa, será algo elegante, algo "Prom". Salí de la habitación para despertar a mi amiga y efectivamente estaba dormida. Me tiré encima suyo y ella se quejó entre las sabanas.
–Maldita perra..– me dijo aún somnolienta.
–Puta floja– reí mientras me acurrucaba a su lado, entré en la colcha para mirarla con su rostro dormido.
–¿Ya son las 12:00?– cuestiona sin despegar los párpados.
–Son las 9:00– respondo pasando su dedo índice sobre su nariz, consigo hacerle cosquillas.
–No jodas, Myle, deja dormir– no ha abierto ni un ojo.
–¡Es viernes!– anuncio con emoción a lo que ella abre al fin los ojos y se levanta de golpe.
–¡¿Ya es?!.
–Sip...
–¡Nuestro primer "shopping"!– dicho eso se para de la cama y busca ropa –Iremos de falda, ambas.
–¿Otra vez?
–¿Cuál "otra vez"? El lunes no cuenta.
–Ugh... ¡Bien!– me voy de la habitación para ir a la mía.
Pensaba que usar, tal vez una falda negra y mi playera gris gigante. Veía mi vestimenta, algo inusual pero lindo. Salí al balcón y el día me sonreía, no había clima ni frío ni caluroso, era perfecto.
Me hubiese gustado compartir este día con Miguel Ángel, no niego que lo extraño, era todo para mí, ha cambiado bastante desde que lo conozco ya que antes no se tomaba nada en serio, ahora es agresivo y rudo. De igual manera extraño ambas versiones de él.
El tiempo cambia drásticamente a una persona.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanficMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...