Capítulo 2

7.2K 191 64
                                    


Había despertado demasiado temprano hoy, Adriane me llamó avisando que ella y Austin llegarían antes de almuerzo al departamento, así que debía limpiar y ordenar todo, además su primo Steve vendría con ellos.

Steve era bastante simpático y coqueto a decir verdad, la primera vez que lo conocí el fue bastante juguetón... Pero le aclare enseguida que tenía novio, mejor dicho prometido.

Me senté sobre mi gran sofá con mi celular en la mano, Harry había mencionado hace unas semanas sobre ver casas para ir a vivir juntos, así que últimamente hemos estado buscando casas. He encontrado bastantes y preciosas, solo que no se cual de todas mostrarle.

Mi celular sonó y era Harry, no conteste... Como en toda la mañana, el dijo que llamaría a primera hora y lo ha hecho, pero no quiero hablar.

Volvió a sonar y esta vez era mi madre.

-Hola mam-

-Harry es mujer-fui interrumpida por un grito de Amy. Que mierda decía.

-¿Que estas diciendo?-pregunte con risa.

-Dije que Harry es mujer, esta embarazado...Quiero decir embarazada, ¡Diablos no lo se!-exclamo con confusión.

-No hables con insultos-la detuve enseguida.

-Ese no es el punto...mi gato esta embarazado- exclamo.

-Amy, solo es una confusión- intente tranquilizarla.

-No hermana, con mamá lo llevamos al veterinario, y dijo que Harry siempre que mujer y...tendrá bebes.

-Dios, eso es genial...pero extraño.

-Lo se, su nombre es Menta ahora- hablo con total felicidad- ¿querrás un bebé, no?

-Claro que si, querré un pequeño gatito- dijo riendo.

-¿Quieres venir a casa ahora?- me pregunto con real emoción.

-No puedo ir ahora, porq-

-¿Estas con Harry?-me interrumpió y antes de contestar volvió a hablar- él estuvo llamando a mamá hoy, y pregunto por ti...

¿El había hecho eso? Diablos...

-No, yo...no estoy con Harry. Adriane y Austin están por llegar.

-¿En serio?-exclamó feliz-¿Ellos estarán con nosotros en navidad?

-Si, estarán con nosotros-conteste.

-Genial...____ debo colgar, iré a alimentar a Menta.

Reí.

-Esta bien, nos vemos-sonreí al decir.

-Nos vemos- colgó.

¿Harry había llamado a mi mamá solo para saber de mi? Yo realmente estaba sorprendida. El timbre sonó y me levante a abrir la puerta, Adriane, Austin y Steve estaban aquí.

-¡Adriane!- exclame cuando ella se acerco a abrazarme.

-Diablos, te extrañe- dijo riendo y beso mi mejilla.

Los chicos me saludaron y luego los lleve hasta sus habitaciones para que dejaran sus cosas. Adriane y Austin dormirían en una habitación, y Steve tenia otra para el. El departamento era bastante amplio, y con habitaciones de sobra.

-Bien...tienes algo nuevo que contar- Austin pregunto cuando estábamos almorzando todos juntos.

-Nada interesante-me encogí de hombros comiendo de mi ensalada.

Freedom |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora