Caí sobre la cama con cansancio, habíamos ido a la clínica como Harry dijo y tomaron muestra de mi sangre para evaluarla, los doctores dijeron que mañana tendrían el resultado y luego de un largo rato por fin regresamos a casa.
—Estoy tan cansado—lo escuché suspirar— mañana tengo una entrevista— dijo mientras lanzaba sus zapatos y se acostaba a mi lado.
—Te dije que no fuéramos a la clínica—murmuré con mi cabeza apoyada sobre la almohada y los ojos cerrados. Harry puso su mano sobre mi espalda acariciando mi piel.
—Necesitamos ese examen para saber si hay algo mal en ti— me recordó y acercó su cuerpo a mi.
—Fue por el vuelo— hablé con cansancio— ¿mañana cántaras en vivo también?—asintió— entonces iré contigo...
—Solo si te sientes bien—Harry respondió y gruñi.
—Joder, estoy bien—
—Que humor amor— Harry mordió mi mejilla riendo.— Ven aquí, abrazame...
—Aún estoy enojada contigo— dije manteniéndome en mi lugar.
—¿Tú estas enojada?—dijo riendo y asentí—yo estaba molesto...
—Sí, lo sé... Pero me enojé después por la mierda que dijiste— hablé molesta.
—Es lo que pienso—se encogió de hombros. Dios, que rabia.
Lo observé con enojo por unos largos minutos y luego negué con mi cabeza alejando sus brazos y caricias de mi espalda.
—¿Sabes que? Alejate de mi y dejame dormir—me giré en la cama y me acomode para dormir. Lo escuche suspirar y luego se acercó aún más a mi cuerpo, apoyó su mano sobre mi espalda y luego dejo caer su cabeza.
—Te amo...—murmuró despacio.
—No...si me amas debes confiar en mi—gruñi sintiéndome como una verdadera niña pequeña.
—Si confió en ti amor—
—No dijiste eso antes—Le recordé.
—Son dudas que algunas veces se cruzan por mi mente—susurró y comenzó a besar mi hombro. Podía estar un poco enojada con él, pero sus caricias me hacían rendirme completamente.
—Entonces no quiero que se crucen en tu mente —murmuré y lo sentí reír contra la piel de mi cuello— No te rías, no es gracioso... Ni siquiera hay alguna forma de demostrar que estas en lo incorrecto, porque no hago nada para que pienses en eso...
—Lo sé, bebé...perdón, yo no debería pensar así de ti—beso bajo la piel de mi oído y giré mi cuerpo para mirarlo, sin poder creer sus palabras.
—¿De verdad estas diciendo eso?— entrecerre mis ojos mirándolo.
—Sí...no debería pensar así de ti, tienes razón cuando dices que no tengo razones— suspiró y bajo su cabeza un poco generando roce entre nuestras narices— es solo que él me produce desconfianza, tu eres preciosa, como para su gusto...a veces creó que tal vez podrias encontrar a alguien mejor que yo y...
—Estoy contigo, no busco a nadie...— lo interrumpí acariciando su mejilla.
Suspiró y dijo:— lo entenderé.
—Te amo a ti Harry—mis ojos estaban sobre los de él— no te voy a lastimar nunca así, no puedo hacerlo...
—¿Ni siquiera porque yo lo hice?—hizo una mueca al recordar nuestros problemas pasados y sabia que le molestaba hablar de eso, al igual que a mí.
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...