—me haces cosquillas—susurré riendo cuando sus labios estaban en mi cuello. Me estremeci soltando una carcajada al sentir sus dientes en mi piel y con mis manos saque su rostro de mi cuello.
—No... —murmuró como un bebé y le sonreí con ternura, se acercó a besarme y sus manos se movieron con rapidez a mis piernas, subiendo una de ellas a su cintura y apretando con fuerzas nuestros cuerpos, haciendo que sin pensar un jadeo se escapara de mis labios— ¿Continuamos?
Mordí sus labios y negué.
—Estas loco, debo ir a la ducha—toque su nariz con mi dedo y el hizo un puchero— Además, acabas de soltarme hace solo unos minutos y necesito poder caminar...aunque sea llegar al avión, Harry, mis piernas duelen demasiado.
Una exquisita risa se escapó de su boca.
—Demasiado exagerada—comenzó a besar mis hombros.
—Estoy hablando en serio, fuiste demasiado agresivo esta noche—
—Mentirosa—murmuró cerrando sus ojos cuando se apoyo sobre mi pecho.
—No estoy mintiendo— mis dedos cayeron sobre su cabello, acariciandolo.
—Solo fui un poco, muy poco...agresivo, si es que se puede llamar así—beso mi pecho—además, no puedo ser agresivo contigo cuando se trata de hacer el amor...luego me baja la ternura por solo amarte...
—¿No puedes ser agresivo conmigo?—
—No demasiado—asintio.
— Mmm...¿y con quien si puedes?—
Soltó una carcajada.
—¿Que clase de encrucijada es esa, bebé?—preguntó riendo y dejo un beso en mis labios.— ¿Vamos a la ducha?
—Yo iré a la ducha—dije moviendo su cuerpo del mio, solto un gruñido cuando me levante de la cama— en menos de una hora debo estar en el aeropuerto...
—Quiero ir contigo— rapidamente alcanzo mi mano.
—Harry, estaremos un año ahí dentro...literalmente—dije riendo.
—No importa lo que digas, vamos— se levanto de la cama desnudo y me tomo entre sus brazos para correr al baño.
(...)
—¿Como estuvo la fiesta?— Lou no tardo en preguntar cuando Harry y yo aparecimos en su habitacion con mi maleta y el bolso de Bella.
—¡Mami!—mi pequeña grito y corrió a mi. Por lo que notaba Lou se habia encargado de bañarla, vestirla y hacerle un bello peinado.
—Divertida, pero no estuvimos mucho...estaba cansado por el show y necesitaba dormir— Harry se encogió de hombros y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura para besar la mejilla de Isabella que estaba sobre mi hombro.
—Que aburrido eres amigo...—Lou nos miro riendo.
—No solo yo, ____ tampoco estaba demasiado entretenida, ¿verdad, amor?—
—Así es— asentí acariciando el cabello de Bella, mientras cerraba sus ojos con cansancio— ambos estabamos demasiado cansados...
—Ya veo...tendre que poner algo de maquillaje en el cuello de Harry para el siguiente show—Lou riendo señalo las marcas que habia dejado en el cuello de Harry — las almohadas te dieron alergia al parecer amigo...
Harry soltó una carcajada y luego tapo su boca al ver a Bella casi dormir con profundidad.
—No fueron las almohadas, te lo aseguro... —susurro riendo. Le di un codazo— ¿podrías tapar algunas de mi pecho también? tengo una novia algo posesiva...
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...