Me apoyé sobre el hombro de Harry con sueño y el puso su mano sobre mi pierna. Estamos en un avión directo a New York, Harry mañana tenía un presentación en SNL y cantaría dos canción nuevas las cuales aún no me deja escuchar.
Hoy era el día en que debía escuchar su nueva canción, todo el mundo la ha escuchado y yo solo sabía el nombre de la canción.
—Harry por favor...—murmuré haciendo un puchero con mis labios. El negó riendo y continuo usando su celular.— ¿por que no?
—Mañana será el día, lo prometo—beso mis labios y volví a fijar su vista en su celular.
Gruñi y me sente correctamente enbmi asiento con los brazos cruzados, obviamente molesta, no entendía porque no me dejaba escucharla de una sola vez.
—¿es muy mala que no puedo escucharla?—le pregunte intentando descifrar la razón por la cual aún no puedo escucharla.
—Para nada...por lo que veo, es buenisima— me dijo sonriendo, realmente feliz y me produjo alivio verlo así.
—te lo dije, aún no la escucho y puedo asegurar que es buenisima...—volví acercarme a sus brazos, Harry guardo su celular y me abrazo también. Si bien, quería escuchar demasiado la canción, pero estaba tranquila porque sabia que había salido todo bien.
—Prometo que mañana se acabará la espera para ti— prometió mirando directamente a mis ojos y sonreí cohibida ante su potente mirada.
—Esta bien, lo acepto— me encogí de hombros. Realmente no tenia opción, Harry había desinstalado el WIFI de nuestra casa e incluso me quito mi propio celular— pero me vengare de alguna manera...
—Se que no puedes ser tan mala conmigo, así que no me preocupa— se encogió de hombros y soltó una risa cuando vio mi cara de fastidio.
—Que pesado eres—le di un pellizco en la mejilla, riendo se acerco a besar mis Labios—Tengo hambre...— murmuré entre sus labios, él se separo de mi boca y asintió.
—Pediré algo para comer—
El viaje continuó calmado entre los brazos de Harry y un poco hambriento, nunca me había gustado la comida de avión y literalmente moría de hambre, pero al fin, luego de muchas horas, el avión aterrizo en New York.
Tomamon nuestras maletas y tomados de la mano Harry me llevo hasta su auto que ya estaba afuera, conducido por un chofer.
—Reserve una habitación en un hotel— me aviso, cuando subimos al auto y llevando su brazo sobre ni hombro.
—¿Por que no con Adriane?— pregunte y me apoye en él, tenia tanto sueño. Últimamente he estado sumamente cansada y no se de que exactamente.
—tengo que hacer muchas cosas y no quiero molestarlos— beso mi frente y cerré mis ojos aún escuchándolo— además, podremos descansar tranquilos...—sin tener la necesidad de abrir los ojos sabia que estaba sonriendo.
Luego de unos minutos el auto se estaciono frente al hotel, el chofer se despidió de nosotros avisando que dejaría el auto de Harry en el estacionamiento.
Juntos fuimos a la habitación y me lancé sobre la cama con cansancio, Harry dejo nuestras maletas y su guitarra sobre un sillón y se acosto a mi lado.
—¿Estas muy cansada, amor?—puso uno de sus brazos sobre mi estomago y comenzó a acariciarme bajo la tela de mi ropa. Asentí con los ojos cerrados—Ahora debo ir a ensayar al estudio de SNL ..puedes quedarte aquí descansando.
—Quiero ir contigo— murmuré con sueño en cada palabra. El comenzó a reír.
—Quedate aquí descansando, ¿Si?— pidió y beso mis labios, asentí dominada por el sueño— iré a preparar algo para comer, ¿quieres algo?
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...