—¿Prometes que Erie no nacerá cuanro yo este dode abu,mami?—Bella se acurrucó a mi lado en la cama, tocando mi estómago gigante de ya 9 meses.—Lo prometerá solo cuando digas bien su nombre bebé—Harry riendo se tiro sobre la cama.
—¡Papi!—Bella dio un grito. Puedo jurar que casi rompe mi tímpano.
Harry riendo no tardo en tomar a Bella entre sus brazos y hacer cosquillas sobre su pequeño estómago, haciendo que ella se desesperara entre sus brazos.
—¡Noo!¡Papi!—
Reí con la inevitable risa contagiosa de mi pequeña. Harry la dejo sobre la cama otra vez, pero ahora, completamente despeinada.
—Mami...¿Puedes peinarme otra vez?—hizo un pequeño puchero. Me acomodé en la cama tomando su cabello castaño para volver a peinarlo— Papi malo...
—¿Si? ¿Malo?— Harry alzó sus finas cejas y solto una carcajada para otra vez atacar la pancita de Bella.
—¡Noooo!—grito con desesperación. Su cabello otra vez desordenado.
—Amor...Anne llegará en 5 minutos—le recordé.
—Sí, papi...tengo que estad linda—Bella tomo las grandes manos de Harry y las corrió, reí.
—Tu siempre estas linda mi bebé—tomo sus mejillas y las besó, luego se dejo caer sobre las almohadas— ¿Qué haré con todas las cosquillas que tengo guardadas para ti?
—Se las puedes dar a mami—sonrió con sus pequeños dientes blancos.
—No, para mami tengo otra cosa mucho mejor—Harry sonrió y le dio un toque en su nariz. Lo mire entrecerrando mis ojos, y negué con mi cabeza. Él y sus comentarios con Bella frente a nosotros.
—¿Qué es?¿Puero quedame a ver?—salto sobre Harry cuando termine con su cabello, él riendo nego con su cabeza.
—saldrás con Anne—
—¡Y Emily!—exclamo con emoción. La pequeña hija de Gemma había nacido hace un mes, y Bella realmente la adoraba.
—Debes portarte bien con Anne— me acomode en la cama de costado para estar más cerca.
—Sí...¿mami, mi hemano no nacera mientras no estoy, vedad?—preguntó poniendo sus manos en mi estómago. Eddie estaba muy inquieto hoy, reí.
—No, bebé—
Él timbre sonó y los tres fuimos salimos de la habitación hasta la puerta. Anne se quedo algunos minutos hablando y luego se llevo a Bella, iría con sus nietas de compras. Anne era tan feliz con sus nietos, adoraba pasar tiempo con ellos.
—¿Estas cansada?— preguntó envolviendo sus brazos a mi alrededor cuando la puerta se cerro.
—No demasiado—me acurruqué en su pecho.
Harry puso su mano sobre mi estómago cuando Eddie comenzó a moverse más fuerte de lo normal, hice una mueca al sentir una contracción fuerte. Eran normales últimamente, pero está vez había sido diferente.
—¿Estas bien?—
Negué y sentí otro golpe.
—Vamos al sofá— murmuré.
Me ayudo a llegar al sofá y se sentó junto a mi. Eddie continuaba haciendo movimientos fuertes y me era inevitable no contraer mi cuerpo en cada uno de ellos.
—¿Necesitas ir a la clínica ahora?— pregunto con preocupación, negué— Nena, dime lo que sea que necesites...lo traeré...
—Nada, tranquilo—apreté sus manos intentando tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...