Capítulo 20

5.5K 153 31
                                    


-¿Puedes despertar por favor?-Harry volvió a susurrar en mi oído. Sólo por que lo amaba demasiado no lo golpee.

-Bebé, de verdad...tengo mucho sueño- murmuré abriendo mis ojos, levante mi cabeza de su hombro y él me miraba sonriendo. Me acomode en el asiento del avión y tome su mano entre las mías.

-¿Continuarás durmiendo?- pregunto acercando su rostro al mio, negué con mi cabeza y di un pequeño beso en sus labios.

-No, pero no tienes idea de lo mucho que quiero dormir...- dije y cubrí mi boca al bostezar.

-Bueno...eso sucede por no querer dormir anoche- él se encogió de hombros rindo y se acomodo en su asiento.

-¿Disculpa? Eso es tú culpa Harry- aseguré cruzándome de brazos, él comenzó a reír- tú no dejaste de besarme toda la noche...

-¿Disculpa?- él imito mi voz riendo y yo a medias sonreí intentando parecer seria- ¿Quien fue la que pidió que no dejara de besarla por toda la noche? No dejabas que separara mis labios de tu boca ni un solo segundo amor... Si no podía dormir es solo por tu culpa.

-Bien, esta noche sera igual-dije con seriedad y él me estrecho entre sus brazos.

-Por mi no hay problema- asumió y beso mi mejilla-¿Por que estamos viajando tan temprano?

-Adriane tiene planes para nosotros-me encogí de hombros, Harry simplemente asintió y sin sacar sus brazos de mi cuerpo recostó su cabeza en mi hombro.

Tome su celular y comencé a ver las redes sociales, Harry nunca publicaba cosas interesantes. Aburrido.

-Que aburrido eres-le dije al revisar su twitter.

-No te burles de mi- respondió y mordió mi cuello. Tome una foto justo en ese momento, bastante tierna y la publique, escribiendo como descripción: "me ama 😍"

Luego de eso le entregue su celular y él riendo lo guardo en su bolsillo, después de un rato hablando, riendo y besándonos, él avión por fin aterrizo y llegamos a la New York.

Tomamos nuestras maletas y salimos del aeropuerto, Harry detuvo un taxi e indico la dirección de Adriane.

(...)

Harry me miraba sonriendo mientras comía contento del pastel que Adriane había cocina.

-Así deberías cocinar tú- hablo con su boca llena y señalando él pastel. Me fue inevitable no reír y tape su boca con mis manos.

-Deja de hablar con la boca llena imbécil - él abrió sus ojos al escuchar mi insulto y mordió mi mano. Chillé.-Estúpido.

-Estúpida - respondió cuando quite mi mano de su boca.

-Estúpida- me burle imitando su voz.

-¿Ustedes de verdad están bien?- Adriane pregunto mirándonos con los ojos entrecerrados - me refiero a que acaban de regresar y ya están discutiendo...

-Solo es una broma- Harry respondió y se acercó a abrazarme, me aferre entre sus brazos y asentí-La amo aunque cocine mal...

-¡Harry!- chillé riendo, él carcajeó y beso mi frente. Adriane nos observo riendo mientras sus manos se posaban sobre su gran estomago.

-Estoy muy feliz por ustedes- ella reconoció y Harry hizo un sonido tierno con su boca.

-Yo también-Harry respondió. Adriane me miro sonriendo, apoyo sus brazos sobre la mesa de la cocina y su rostro callo contra sus manos, luego dijo:

-Tengo planes para nosotros esta noche..mis -Eso suena interesante- dije riendo y Harry volvió a su lugar para continuar comiendo.

-Mi hermana tiene un modelaje hoy, me dio entradas y tenemos pase a la fiesta...

Freedom |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora