Después de ocho largos meses volvería a ver a Harry, en marzo había comenzado él rodaje de la película en la que él esta participando y ahora en noviembre él regresaría.
Iba conduciendo hacia él aeropuerto
completamente nerviosa con sólo pensar en volver a verlo, lo había visto por vídeo llamada, siempre nos mensajebamos y nos llamábamos, pero nada es tan especial como tenerlo frente a mí.Baje del auto cuando estacione y camine hacia él aeropuerto, si bien este tiempo sin vernos había funcionado bastante, cuando él se fue nosotros estábamos pasando por un momento algo complicado y estaba volviendo a confiar en él, esta distancia entre nosotros me hizo volver a valorar mis sentimientos hacia él, mi aprecio y amor. Los deseos que tenia de verlo eran impresionantes. Ahora podía decir que si confiaba en él, al 100% nuevamente, podía creer en cada una de las palabras que él decía, por que confió en su amor.
Camine por él aeropuerto deseando que no tardara tanto en llegar, estuve mirando al rededor de cinco minutos este jodido lugar sin poder encontrarlo hasta que alguien cubrió mis ojos pegando su abdomen a mi espalda. Levante mis manos sonriendo y las lleve a las manos que estaban sobre mi rostro, estas no eran de mi hombre.
Las quite enseguida y me gire.
—¿Que haces aquí? — pregunté a Niall.
—Hola a ti también preciosa— contesto rodando sus ojos azules para luedo acercarse a darme un cálido abrazo.
—Lo lamento...—respondí riendo.
—Vine por Harry— se encogió de hombros respondiendo mi pregunta.
—¿Mmm?
—Sí...¿No te pondrás celosa verdad? —Preguntó riendo. Sonreí sin ganas.
—Yo vine por él — dije obvia.
—Podemos compartirlo— me contesto completamente relajado y camino hasta los asientos de espera— Además organicé una pequeña fiesta de bienvenida para él.
Esto es una broma, maldición. Camine hasta él y me senté a su lado.
—Dime que estas jodiendo por favor— a penas murmuré y él comenzó a reír.
—Por que estaría jodiendo, es una fiesta de bienvenida, luego de siete meses sin verlo es merecible... O ¿no?
—Ocho—
—¿Que?—
—Ocho meses— lo corregí.
—Esta bien, ocho meses — contesto burlándose de mí.— pero ese no es él punto...
—Okay, sí, lo merece...pero debe venir cansado y yo tenia planeado algo para nosotros en casa— hable con tristeza completamente derrotada— ¿Por que no me dijiste antes?
—Te envíe un texto, pero como siempre no respondiste—
—Lo lamento...¿a que hora comienza la fiesta?— pregunte mirando mi reloj; 10:27 p.m.
—Ya comenzó...están esperando por nosotros—
—No...— me queje con un pequeño puchero.
—Puedes postergar en sexo de bienvenida para la madrugada— se encogió de hombros riendo.
—Niall...—rode los ojos y dije— no es sobre eso, quería abrazarlo, besarlo y descansar junto a él con tranquilidad.
—Sí, claro—
Suspire y cruce mis brazos sobre mi pecho.
—No estés molesta pequeña...—
—Quería estar a solas con él— me encogí de hombros y él me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...