Harry ha estado actuando extraño, no lo sé, tal vez estoy exagerando. Esta mañana solo se acercó a saludarme y luego de eso ha estado con Austin todo el tiempo. Aún estábamos en L.A, los resultados de mis exámenes estarían esta tarde, por lo que probablemente mañana viajaríamos a Londres.
—¡______!—lo escuché llamarme desde la cocina. Deje mi conversación con Adriane sobre lo raro que Harry estaba y fui donde él estaba.
—Amor...—ronroneo envolviendo mis brazos en su cintura cuando llegue a la cocina.
—Compraré los pasajes para el día subsiguiente, ¿Si? Con Austin...—me distraje por completo en lo que él estaba diciendo cuando note su pecho, el llevaba los botones desabrochados, como siempre lo hacia, y no es precisamente por lo exquisito que se veía que mis ojos cayeron sobre su pecho, si no por una marca sobre su piel...un chupón que yo no había hecho.
—Harry...—murmuré entrecerrando mis ojos. ¿Por qué tiene eso ahí?
—¿No hay problema, verdad?— preguntó. Ni si quiera se que esta preguntando, no tengo idea que estaba hablando, en mi mente solo esta esa marca.
—¿Qué tienes ahí?—señale su pecho, el bajo su mirada y soltó una pequeña risa, nervioso.
—Oh...no lo sé, supongo que fue Isabella...—se encogió de hombros.
—¿Que crees que soy Harry? ¿Estúpida?—alce la voz— Bella no hace esas cosas, ni siquiera tiene dientes. Puedo ver los dientes sobre tu piel— di unos golpes sobre su jodido chupón—¿Quién mierda hizo eso?
—Mi amor...tal vez fuiste tú—intento tranquilizarme. Fue aún peor, joder...¿Él estaba con otra?
—Yo no hago esas marcas tan visibles. Dile a la puta que hizo eso que para la próxima no lo haga en medio de tu pecho, tienes una novia que te puede descubrir... —dije con enojo alejandome de él, pero no tardo en tomar mi cintura.
—Basta, no fue nadie...—murmuró.
Tenía rabia y pena, incluso de solo pensar en el con otra me daban ganas de correr a vomitar.
—Pensé que ya habías superado esa etapa—murmuré con algunas lágrimas.
—¿Qué etapa?— frunció el ceño apretandome contra él. Baje mi mirada y vi la marca, me aleje con brusquedad de sus brazos.
—Joder, no me toques...me da asco. Tu etapa de querer follar con cualquier chica—lloriquee. Además de sentir rabia por esto, estaba tan sentimental que me sentía estúpida— Ni siquiera me amas, ¿por qué estas conmigo?
—Nena...Tranquila, creo que esto fue muy lejos—dijo riendo y lo mire sin entender. Esto no era gracioso, para nada, tomaría a mi hija y me iría de aquí ahora mismo— Esto no es real... es maquillaje.
Soltó una gran risa llevando su dedo a la marca y frotándolo, Austin salio de atrás de nuestro refrigerador con una cámara riéndose.
—¡Caíste!—Ambos reían juntos, como si esto realmente fuera demasiado chistoso.
—¿Qué?—fue lo único que salió de mis labios, ellos seguían riendo.
—¡Hubieras visto tu cara!— Austin grito con risa y Harry lo seguía.
—Eso no es maquillaje—
—Nena, sí... de hecho, es uno de tus labiales—Harry se acercó a mi, tomo mi mano y la llevo a la mancha de su pecho.
—No sale—quite mi mano y Austin seguía grabando mi actuar— Basta de grabarme, no es gracioso...
—Al parecer es 24 horas—Harry miro la mancha y esta vez Austin estalló en risas.
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...