Luego de tener por segundos sobre mi la mirada potente y nerviosa de Harry, habló.
—No, no...lo que
—Anne siempre bromea con eso— lo interrumpí cuando lo note sin ideas. Anne me miro asintiendo.
—Sí, siempre...—Anne me apoyó riendo.
—Además... últimamente la gente ha hablado sobre un supuesto embarazo... nosotros nos burlamos de eso...en realidad Anne se burla de mi— me apoyé sobre él hombro de mi suegra.
—Lo típico— Anne dijo y me fue inevitable no reír cuando la escuche hablar.
—Bromas internas— Harry se encogió de hombros y él chico asintió. Al parecer él había creído nuestra mentira.
Suspire con alivio cuando continuó con las preguntas para Harry y Anne susurro un suave "perdón" cuando ya no nos miraban. Reí.
—No importa, nada que no se pueda solucionar— susurré comiendo de la fruta que había traído.
(...)
Las semanas pasan y los rumores aumentan, lamentablemente al parecer era un secreto a voces, invadían a Harry con preguntas sobre mi supuesto embarazo, aunque obviamente era cierto pero nosotros no lo confirmaríamos aún.
Oficialmente tenía 9 semanas y por fortuna hasta ahora mi bebé esta en perfecta condición, pero la que no estaba perfecta era yo, este segundo mes ha sido bastante complicado, vivo de vómitos, náuseas y sueño.
—¿Te sientes bien?—Harry me preguntó, asentí y baje mi cabeza a su hombro. Estamos en un avión, Harry tenía un concierto en México y como siempre, aquí estaba yo a su lado— Cualquier cosa solo me avisas y vamos al baño...
—Sí... Tranquilo, no pasa nada— besé su mejilla y volví a apoyar mi cabeza en él, ahora cerrando los ojos.
—¿Dormiras?— preguntó tomando mis manos en las suyas.
—No...solo estoy descansando un poco—susurré y él soltó una risita. Harry a aguantado tanto de mi estos últimos meses.
—Nuestra pequeña ha sido muy molestosa estos meses—murmuró sonriendo y puso su mano sobre mi estómago aún pequeño.
—Ni me lo digas—hice un puchero con mi boca, Harry tomo mi labio entre sus dientes y luego me beso, me separe de sus labios y dije— odio tanto tener náuseas y no poder comer absolutamente todo lo que quiero...
—Esperemos que sean solo estos primeros meses...—Harry apoyo su mano sobre mi pierna y dedicaba pequeñas caricias sobre mi pantalón— lo peor de esto para mi es tener que contenerme y no quitarte la ropa como siempre lo hacía....
Solté una pequeña risa y bese su mejilla.
—Puedes quitarmea ropa si así lo deseas— me encogí de hombros, Harry me miro con seriedad.
—Sabes que si lo hago no podría detenerme—hizo un puchero con sus labios.
—¿Te alivia un poco saber que estoy igual que tu?—le pregunté y él negó con su cabeza.
—No...
—Espero que el tiempo pase rápido entonces...— murmuré y tome su mejilla para llevar sus labios a los mios. Extrañaba tenerlo sobre mí, con sus besos exagerados y sus deliciosas caridad, lo extraña demasiado y solo llevábamos casi dos meses y medios. Bese sus labios con lentitud, saboreando cada uno de nuestros movimientos y gruño contra mi piel.
—Joder...mi amor, no lo hagas así— murmuró sobre mi boca y volvió a besarme— haces que la espera sea interminable.
—Es interminable—susurré sobre su boca—Aún más para mi, mis hormonas están vueltas loca dentro de mi cuerpo...pienso en ti todo el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...