La alarma de mi celular comenzó a sonar y con mi cuerpo completamente dormido la apagué, eran las 7:00 a.m y hoy era el día tan esperado de Adriane, su boda. Me giré en la cama y Harry aún dormía, me acerqué y me acurruque entre sus brazos.
—Harry...—susurré cerca de su oído y repartí besos por su rostro. Él hizo un ruido con su garganta y continuó durmiendo— Amor, despierta...
—Tengo sueño...mucho—trato de hablar pero su voz sonaba tan lenta que me distraje y solo me dedique a besarlo— eso me da mucho más sueño...
—Hay que levantarse— escondí mi rostro en su cuello y continúe besando la piel de ese sector.
—¿Por que tan temprano? Solo tengo que bañarme...y estoy listo— trató de convencerme y sus brazos se ubicaron en mi cintura— deja de besar mi cuello o no saldremos de aquí...nunca
—La ceremonia es a las 10, es hora de prepararse...—intente levantarme.
—Son las 7 de la mañana— reclamó y se subió sobre mi.
—tú tienes que preparar a Alice...—le recordé quitándolo de mi. Me levante de la cama y le envíe un beso— Amy y mamá llegaran en unas horas...
—Esta bien— murmuró cubriendo su rostro con una almohada.
—Harry— lo llame cuando llegue a la puerta del baño.
—¿Mmh?—murmuró como respuesta y reí.
—Ven a bañarte conmigo— dije, él corrió la almohada de su rostro y alzó una ceja.
—Si estas bromeando dilo ahora o calla para siempre...— me advirtió, reí y asentí.
—Estoy hablando en serio, solo tomaremos una ducha juntos...nada de otro mundo— encogiéndome de hombros y sonreí, Harry se levanto rápido de la cama y me tomó entre sus brazos para luego cerrar la puerta del baño.
(...)
Mamá y Amy ya habían llegado y estaban desayunando con Harry y Steve, mientras que Adriane, Alice y yo estabamos en la habitación arreglandonos.
Adriane vestía su precioso vestido de novia, tenía una moño delicado en su cabello, mientras que el maquillaje de su rostro era bastante simple, sus pestañas oscuras, puse polvos rosados y dorados en sus párpados y sus labios estaban pintados con un color rosado mate.
—Estoy tan nerviosa— dijo caminando por la habitación mientras se encargaba de peinar a Alice. Harry ya se había encargado de vestirla.
—Me lo imagino amiga...debe ser terrible—respondí terminando de pintar mis labios. Me había vestido con un vestido negro ajustado que llegaba hasta un poco más abajo de mis rodillas, me había tomado el pelo en una cola y el maquillaje era bastante simple para la ocasión.
La puerta se abrió y Harry apareció con su cabello para nada peinado y su traje negro, completamente sexy.
—Él papá de Adriane llegó—
—Aún no termino con Alice— se desespero.
—Tranquila, yo me encargó de eso—dije y tome a Alice entre mis brazos, Adriane beso mi mejilla y salio rápidamente de la habitación.
—Yo te ayudo...— Harry se acercó y tomó entre sus brazos a Alice para ayudarme a peinarla, se sentó sobre la cama y puse una silla para quedar frente a él.
—Gracias amor...— tome el delicado cabello de Alice e hice unas pequeñas trenzas a sus costados.
—Te ves preciosa—dijo y sonreí mientras ponía pequeñas y delicadas flores de fantasía en el cabello de Alice.
ESTÁS LEYENDO
Freedom |h.s|
FanfictionSegunda temporada de "La sexta integrante |h.s|" Las luces del escenario ya estaban apagadas, no para siempre, solo por un tiempo, un tiempo donde aprenderíamos sobre nosotros, sobre quienes estaban alrededor nuestro y sobre el amor verdadero. Es...