Capítulo 2

116 2 0
                                    

LAURA

------------------------------Mientras estábamos en clase de ciencias, noto, que por primera vez en mi vida, no estaba prestando mucha atención. ¿En qué estaría pensando para que no pudiera concentrarme en la clase? De repente, alguien me despierta de tu mundo de yupi.

Rocío: Ey Lauryn, ¿qué pasa? El profesor está está explicando algo sobre las moléculas y todo ese royo, y tú, ¿no estás prestando atención o qué?

Yo: No, no es eso Rox. Es que, no me puedo sacar a ese tal Carlos de la cabeza.

Rocío: ¿El chico con el que tropezaste de camino a la uni?

Yo: El mismo.

Rocío: Ay, no te preocupes gor, alomejor, te sientes atraída por él y no es nada más.

Yo: Sí, puede ser eso.

De repente, oímos un grito...

Profesor: ¡Laura! ¡Rocío! ¿Se puede saber de que narices estáis hablando?

Yo: No, nada señor. Es que... Rox está un poco mareada- haciéndo gestos a Rocío-

Rocío: Es verdad, señor- se pone las manos en la cabeza-

Profesor: Haberlo dicho antes. Laura, acompáñala al baño a que se refresque un poco, por favor

Yo: Enseguida- agarro a Rox del brazo muy fuerte haciéndola ademanes para que se levantara-

Nos fuimos de la clase de ciencias mortales y nos dirigimos al baño. Más que nada, para que Rocío se echara un poco de agua en la cabeza, haciendo creer al aburrido profesor, que era cierto.

Al girar para ir al baño, nos encontramos con Carlos, el misterioso chico que me había robado el corazón.

X: Hola Laura, otra vez. Y hola chica a la que no conozco.

Rocío: Hola y adiós. No es que me quiera ir así porque sí, si no por que tengo que hacerle creer al profesor de ciencias que estoy mareada.

X: De acuerdo. Laura, ¿quedamos luego para comer?

No decía ni una palabra. Estaba nerviosa y no sabía que decir. Sólo quise mantenerme en silencio. Por lo que Carlos, no obtuvo respuesta por mi parte.

Rocío: Claro que quiere ir contigo. Bueno, nosotras nos vamos que tenemos prisa. Vamos Lau, un dos un dos, ¿se te ha olvidado caminar? Jajajaja. Vamos Lau.

Nos fuimos al baño.

Un camino sin fín. ÉXT/\SIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora