Capítulo 20

113 2 0
                                    

Eran las 5:30 de la mañana y no sabía si despertar o no a Rox ya que tenía que ir al aeropuerto. Tenía el sueño muy profundo. Decidí dejarla dormir un poco más. Al rato, noté como alguien se despertaba.

Rocìo: Buenos días Alv - le dí un beso en la mejilla -

Yo: Buenos días Rox - se lo devolví - ¿Cómo te encuentras?

Rocío: Bien, supongo. Mejor que ayer. ¿Qué hora es?

Yo: Las 5:32.

Rocío: Gracias. Creo que iré a ducharme ¿si?

Yo: Claro, te espero aquí Rox.

Rocío: Está bien Alv.

Cuando Rox se fue a duchar, me puse a pensar '¿por qué me volvía loco esa chica? ¿Por qué? Ni yo sabía el motivo. Cada vez que se acercaba a mí, mi corazón latía rápidamente, y cuando me abrazaba o me daba un beso, simplemente la quería agarra y decirla que la amo. No puedo permitir que nadie más la haga daño. No puedo vela sufrir. Es superior a mis fuerzas. Y ahorase va a Madrid, y to estaré hundido esos dos días que estarè sin ella, sin sus abrazos ni sus besos, ni sus bromas. Joder, la quería y mucho' En esto, Rox salió del baño sólo con una toalla alrededor de su cuerpo. Oh claro, se la había olvidado la ropa.

Rocío: ¿Qué tanto me miras, Alv?

Yo: Nada. Me podrías haber pedido la ropa y te la llevaba. Por cierto Rox, ¿qué tal tu ojo?

Rocío: Gracias Alv. Bien, me duele pero bien - dijo mientras agarraba unos shorts negros y una camiseta verde dejando que se viera su ombligo - Voy a cambiarme, ahora vuelvo Alv.

Yo: Vale.

Antes de que pudiera terminar la frase, ya salió Rox del baño. Se veía muy guapa, pero no quise decirla nada, no por ahora.

Rocío: Cojo mis cosas, escribo una cosa y nos vamos ¿si? Alv, no tienes por que venir si no quieres.

Yo: Está bien. Si quiero acompañarte Rox.

Rocío: Como quieras Alv. Pero es muy pronto jaja.

Yo: Ya estoy acostumbrado - dije riendo. Aunque era mentira -

Rox se fue a escribir una cosa para los chicos, y al rato vino a por su pequeña maleta, cogió su móvil y un pequeño bolso.

Rocío: ¿Nos vamos Alv?

Yo: Claro - dije sonriente -

Salimos de casa, camino al ascensor. Di al botón de la planta baja y decidí romper el hielo. Ese silencio me incomodaba.

Yo: ¿Cómo supiste lo de Carlos y Lau?

Rocío: Fui a la cocina a servirme un vaso de zumo, y les vi intercambiando saliva jaja.

Yo: Vaya, Carlos se debió preparar su discurso.

Rocío: ¿Por qué?

Yo: Carlos no es muy dado a tener novias. Ya sabes, es muy tímido.

Rocío: Y dime, Gango, ¿tú eres muy dado a tener novias? - dijo acercándose a mì -

Yo: Em... - para mi suerte, ya estábamos en la planta baja - Depende. ¿Y tú, Almeida?

Rocío: Primero, no me llames Almeida, ya bastante tengo con que no me guste mi nombre. Y segundo, ¿depende de qué? - hice un movimiento con los hombros mientras me subía de copiloto a su coche - Y no, los chicos sólo quieren una tia que tenga buenas piernas o tetas, para llevárselas a la cama.

Yo: Depende de como sean. No me llames Gango, me he acostumbrado a tus Alv. No todos son así.

Rocío: ¿Sólo os importa el físico? Y yo a tus Rox. No todos, pero sí la mayoría.

Yo: No dije eso. Bien, Rox. No les conoces bien.

Rocío: Seguro que sólo es el físico ¿no? De acuerdo Alv. O ellos no me conocen a mí.

Yo: A mí no me gusta sólo el fìsico. Ok Rox. Deberían hacerlo.

Rocío: ¿No? Y entonces, dime, ¿cómo te gustan? Para, Alv. ¿Por qué? Al fin y al cabo no soy buena jaja - dije bajando de su auto -

Yo: Que me hagan reir, y sentirme agusto con ellas. Sepan aceptar a mis amigos tal y como son, y sean ellas mismas. ¿Y a ti cómo te gustan los chicos? Vale Rox. Si lo eres - dijo mientras nos dirigíamos al aeropuerto -

Rocío: Pues graciosos y amables. Que sean dulces y sean sinceros y ellos mismos. Ah, y rubios - mentí - No lo soy Alv. Soy cruel.

Yo: Am - ¿rubios? ¿RUBIOS? ¿Y QUE COÑO IBA A HACER YO SI NO ERA RUBIO? ¿TEÑIRME? Me invadió la pena y quise llorar - Si lo eres y ya está.

Rocío: Creo que ya tengo que irme, ¿hablamos por WA, Alv?

Yo: Claro Rox. Te veo dentro de dos días. Te... Te... Echaré de menos, pequeña.

Rocío: Yo también a tí, Alv - le dí un gran abrazo y un beso en la mejilla - Adiós Alv. Hablamos por skype a las 18:00, ¿te parece?

Yo: Perfecto - la abracé. Olía muy bien. No quería soltarla, nunca -

Rocío: Adiós Alv. Te quiero - me dijo adiós con la mano -

Yo: Adiós Rox. Yo también a tí - ¿realmente dejaría que la chica a la que quería se fuera? No tenía otra opción. La dije adiós con la mano. Ví como entraba en el tren, y pronto, la perdí de vista -

Un camino sin fín. ÉXT/\SIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora