LAURA
----------------------------------------Estaba muy asustada por lo que pudiera pasarle a Rox. Estaba muy nerviosa, es más, se notaba mi nerviosismo a kilómetros, eso me lo pegó ella. No sabía que hacer. Cuando terminé de explicarles a los chicos que había pasado, me puse a llorar, pero me tapé mi cara con las manos ya que no quería que me vieran así. Noté que alguien me abrazó. Carlos fue el que me abrazó. Necesitaba ese abrazo.
-----------------------------------------CARLOS
-----------------------------------------No se que coño había pasado. Le pregunté a Rox que cuantas se había tomado, y lo único que me dijo fue '¿tu quien coño eres? Chicas, estoy perfectamente. Estoy sobria'. Vi a Lau decaer por lo que le había pasado a Rox. Lau lloraba, y lo único que hice sin que me importaran los demás, fue abrazarla.
----------------------------------------MARÍA
---------------------------------------- Tenía a Rox agarrada del brazo, pero unos segundos después, vi a Rox correr. ¡No podía ser! No la tenìa agarrada. ¿Cómo reaccionamos los demás? Corrimos tras ella, pero el único que la alcanzó, fue Álvaro.
Rox estaba vomitando, y no paraba de decir '¡Quitadme esto!', pero sus gritos, se ahogaban vada vez más. Es cuando los chicos decidimos echarla agua por encima. Pero Rox, ya no decía nada... Joder...
-----------------------------------------ROCÍO
-----------------------------------------¿Qué habìa pasado? ¿Qué edtaba haciendo yo con la misma ropa de ayer? Y mojada. Aggg, odiaba que me mojaran el pelo. Quise levantarme de la cama, pero no podía. ¿Cómo llegué hasta casa? No me acordaba de nada. Al fín, pude levantarme. Cuando llegué al salón, María, Alba y Lau, esperaban a alguien con cara de preocupación. Estaba con las manos en la cabeza. Tenía resaca. Sí, eso mismo. Espera, ¿resaca? No podía ser, no podía beber, entraría en coma etílico...
María, Alba y Lau: ¡Rox! - vinieron a abrazarme -
Yo: ¿Qué me pasó ayer?
Alba: ¿Qué que te pasó ayer?
Laura: Rox, empezaste a beber, y terminaste borracha... - noté como sus ojos se llenaban de lágrimas, así que fui a abrazarla -
Yo: Lo siento chicas, enserio que lo siento. Perdí el control, y el alcohol pudo conmigo - ahora era yo la que quería llorar -
María: No llores Rox. Vale sí, perdiste el control, sólo prométenos que no volverás a beber. Y si bebes, te controles.
Yo: Os lo prometo chicas. Joder, enserio que lo siento. Os hice cargar conmigo hasta aquí y fijo que no habéis dormido.
Laura: Pues no...
Yo: Bueno, ¿sabéis lo que vamos a hacer? Vamos a ir a la playa que hoy hemos quedado con Álvaro y unos amigos suyos y vamos a disfrutar del día.
Alba: Rox, no puedes ir joder. Tienes una resaca que no puedes con ella.
Yo: Lo sé cielo, sé que tengo resaca. Pero yo soy la que decide ir o no. Al fin y al cabo, soy yo la que esá mal, no vosotras.
Alba: Tienes razón cielo.
Llamaron al timbre. Debía ser Nata. En efecto, era ella. Las demás ya estaban vestidas, pero yo aún me tenía que vestir, y eran las 12:45. Mierda, pensé, había quedado con Álvaro a las 13:00. Le di dos besos a Nata y un gran abrazo, y me fui a cambiar. Me puse unos shorts vaqueros, con una cami verde corta, que dejaba ver mi ombligo, y mis vans negras. Cogí mi bolso, mi móvil y mis gafas verdes, lo guardé todo. Me miré al espejo, madre mía, parecía un zombi andante, así que opté por maquillarme. Me pinte la raya, me eché rimel, me dí brillo en mis labios, y me puse colorete. Cogí mis llaves y dije 'vamonos'. Salimos las 5 de casa, camino a la playa.