Capítulo 10

68 2 0
                                    

LAURA

--------------------------------------------No me podía creer que Carlos me haya traído agarrándome de la cintura para que no me cayera al suelo. Jo, era tan cuqui. Pero claro, tan solo una sencilla razón no me hacía estar feliz. Esa razón era que Carlos no tenía un prototipo de chica. Entonces, ¿por qué me invitó a comer? Decidí hablar con él por WA, pero no podía, las chicas m dijeron que esa noche nos iríamos de fiesta. Le hablaré cuando volvamos.

--------------------------------------------MARÍA

--------------------------------------------Las chicas se estaban portando de maravilla con Alba y con migo. Viviríamos con ellas. Es que no me lo creía aún. Ese día al llegar a Valencia, ví a un chico rubio y muy guapo. No sé por que, me resultaba familiar, y no me lo podía sacar de la cabeza. Puuff, vamos bien. Pero esta noche no era momento de tonterías, esta noche, romperemos todos los esquemas.

---------------------------------------------ALBA

---------------------------------------------Las chicas nos acompañaron a María y a mi a recoger las maletas del taxi. Desde que nos encontramos con Rox, no paraba de darla abrazos. Tenía muchas ganas de que un día nos pudieramos ver, y ese día ya ha llegado. Es amor. Y bueno, luego está Lau, que es un poco tímida, pero es un encanto de chica. Joder, las adoro.

---------------------------------------------ROCÍO

---------------------------------------------Fuimos a recoger las maletas del taxi, y rápidamente, fuimos a casa a cambiarnos de ropa para irnos de fiesta. Para Lau y para mì, desde que llegamos, no fuimos a fiestas, nos dedicábamos más a nuestros estudios y demases. Pero esta noche, arrasaríamos.

Marìa llevaba puesto una falda azul eléctrico, con una camiseta de tirantes blancas, y unas sandalias a juego con la camiseta con un poco de tacón. Llevaba una coleta alta con tirabuzones.

Laura llevaba puesto unos shorts negros cortos ajustados, con una blusa rosa super cuqui, y unas manoletinas color turquesa ya que quería ir cómoda. Llevaba un recogido en el pelo muy bonito.

Alba llevaba puesto un vestido de flores con distintos tonos de rojo, y unas cuñas negras. Llevaba una trenza de espiga muy bonita.

Y yo, llevaba un vestido negro corto por delante y largo por detrás. No sé por que, pero era la única que llevaba unos taconazos negros. Llevaba el pelo suelto. Nada fresco, pero si elegante.

Cuando las ví, me quede en plan '¿a dónde vais? ¿A una boda?

Yo: Pero anda que no vais guapas ni nada.

Lau: Anda Rox, déjate de tonterias. Vais todas preciosas menos yo y ya esta.

Alba: No empieces ¿eeh Lau? Joder vais preciosas, princesas.

María: Ay gracias putis.

La miramos con cara de pocos amigos, pero al rato nos empezamos a reir todas al unísono.

Un camino sin fín. ÉXT/\SIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora