Capítulo 12

61 2 0
                                    

ROCÍO

----------------------------------------------No me lo podía creer, ¿yo borracha? Pero, ¿cómo narices podría haber ocurrido eso? Necesito alguna explicación lógica. Sólo recuerdo, que era poca cosa, que salimos de la discoteca, y yo iba diciendo cosas absurdas, e iba haciendo eses, mientras María y Laura me sujetaban. De repente nos encontramos con unos chicos, que al parecer, conocián a Laura. O por lo menos, uno de ellos.

Yo no reconocían quienes eran. Ni siquiera las voces.

Carlos: Dios mío, ¿qué ha pasado Lau?

Laura: Nada... Estábamos en la disco, cuando Alba y yo esperábamos a María y a Rox que vinieran con las cervezas, y vimos a un chico que se acercó a ellas, pero Rox le dijo algo, que el chico se calló la boca. Y luego Rox estaba triste, el porque no lo sabemos, que se puso a beber, y ahora, está un poquito borracha...

He de reconocer, que Lau estaba nerviosa. Se notaba su nerviosismo a kilómetros. No paraba de hacer gestos con las manos.

Carlos: Ei, Rox- dijo mirándome y cogiendome la cara - ¿cuántas cervezas has tomado?

Yo: ¿Pero quién coño eres tú? Chicas, escuchadme, estoy perfectamente, estoy sobria - dicho esto, me empezaron a dar arcadas -

Alba: ¿Sobria? Rox joder, no digas tonterias.

María: Sobria dice. Rox, tu misma sabes que no puedes beber, que entras en coma etílico. Tia, joder.

De repente alguien, comenzó a decirle algo a las chicas. Sabía quien era, pero no recordaba su nombre.

Álvaro: Pero, ¿está bien? No se ha desmayado ni nada ¿no?

Laura: No, pero joder, es una de mis mejores amigas, nunca la he visto beber, nunca - dijo en sollozos -

Alba: Tranqui Lau... Todo se va a arreglar, ya verás cariño.

Carlos al ver que Lau estaba llorando fue a abrazarla.

De repente me encontré fatal, y el brazo que me sujetaba de María, pronto me sentí liverada de él.

Me puse a correr, pero estaba tan borracha que apenas distinguía nada. Los chicos me seguían gritándome cosas. Me paré en el sitio màs cercano al que me paré, y comenzé a vomitar. Sòlo pude gritar '¡Quitadme esto!', pero poco a poco, mi voz se veía cada vez más ahogada.

Un camino sin fín. ÉXT/\SIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora