Capítulo 7

66 2 0
                                    

ROCÍO

-------------------------------------Me lo estaba pasando genial con María y Alba. Y ese chico que se había acercado a nosotras estaba... Puuff. Noté que ponía súper roja por las cosas que aquel chico me decía. Estaba hablando con Alba, ya que María se había ido al baño. En una de estas, noté como sonaba 'Treasure' de Bruno Mars. Era mi tono de llamada...

Yo: ¿Me disculpas cari?

Alba: Claro cielo.

Me fuì a un lugar un poco más alejado. Descolgué.

Yo: ¿Si?

Laura: Rox...- llorando -

Yo: Ey Lau, ¿qué te pasa cariño?

Laura: Estaba hablando con Carlos, y de repente me ha preguntado como me gustan los chicos. Le respondí, y luego le pregunté como le gustaban las chicas y me dijo que no tenía un prototipo definido. Entonces, ¿qué coño hago aquí, Rox?

Yo: Ey, tranquila cariño. Alomejor no sabe como le gustan le gustan las chicas, pero sí lo sabrá algún día cielo. ¿Qué que haces allí? Lau, te han invitado a comer cielo, no te pongas triste cariño. Mira, ahora mismo me vas a prometer que vas a salir del baño y vas a poner tu preciosa sonrisa que tanto le gustò a Carlos. ¿Me lo prometes?

Laura: Está bien. Pero lo hago por tí, no sé por que narices me emociono.

Yo: Ey, que es bueno emocionarse loqui. Sal a comerte el mundo, cielo.

Laura: Vale. Gracias Rox. No se que haría sin tí. De todas formas ya nos vamos. Ya vamos a casa.

Yo: Las gracias por nada pequeña. Bueno, como quieras cielo. Yo ahora voy a subir a casa. Así que subís.

Laura: Está bien. Te quiero Rox, gracias.

Yo: Ay, que no me las des. Te quiero Lau. Recuerda, sonríe.

Colgué y me fuí dónde se encontraban las chicas.

Alba: ¿Quién era, Rox?

María: Uyuyuyui, ¿no será el chico que ha pasado hace un cuarto de hora no?

Yo: Que dices, cieli. Era mi amiga que la ha invitado a comer un amigo que ha conocido esta mañana y se me ha derrumbado por telefóno por qur le ha dicho Carlos, que no tenía un prototipo definido.

Alba: Ay pobre. Y a ella, le gusta mucho Carlos, ¿no?

Yo: Bastante. Ahora van a ir a mi casa. Vivo con ella. ¿Nos vamos a mi casa?

María: Okelo. Venga vámonos.

Las tres nos dirigimos a casa. Estábamos un poco cansadas, pero las tres tuvimos una idea para que a Lau se le despejara un poco la mente. Esa misma noche, las cuatro nos iríamos de fiesta.

Un camino sin fín. ÉXT/\SIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora