¿Qué demonios me pasaba? Al rato estaba bien, y al otro rato estaba vomitando. ¿Qué coño me pasaba?
Seguía en el baño, de rodillas, vomitando. Noté que alguien se acercaba a mì.
Álvaro: ¿Estás bien Rox? - me acercó una toalla -
Yo: No lo sé Alv. Al rato estoy bien y al otro rato estoy vomitando. Gracias.
Álvaro: No las des. Y, ¿has ido al médico?
Yo: ¿Al médico? ¿Para qué?
Álvaro: Para que te miren y te digan que es lo que te pasa Rox.
Yo: No, no he ido al médico. Me seguirá durando la borrachera de ayer.
Álvaro: Puede ser. Pero para asegurarte, deberías ir.
Yo: Ya. Gracias, iré si eso cuando llegue a Madrid. Oye, ¿hablaremos por skype?
Álvaro: ¿Nosotros?
Yo: Todos, necesitaré hablar con vosotros.
Álvaro: Am, claro Rox. Creo que debes descansar.
Yo: No puedo dormir, cada vez que cierro los ojos veo a mi abuelo, y no puedo evitar llorar - se me escapó una lágrima -
Álvaro: Tranquila Rox - dijo secándome la lágrima - Anda vete a descansar.
Yo: Está bien - tiré de la cadena después de haber vomitado y empezé a caminar - Em, Alv.
Álvaro: ¿Si Rox?
Yo: Em... ¿Duermes conmigo? Todos están dormidos.
Álvaro: Claro, pequeña. Pero, ¿por qué?
Yo: No me gustaría dormir ahora sola...
Álvaro: Claro, pequeña.
Caminamos hasta mi habitación, y me tumbé en la cama, Álvaro se tumbó a mi lado, y rodeó con su brazo mi cintura.
Álvaro: Buenas noches, pequeña. Yo te despertaré para cuando te tengas que ir, y te acompañare.
Yo: Gracias Alv. Buenas noches - le dí un beso en la mejilla -
Antes de irnos a mi habitación, ví que Lau y Carlos estaban dormidos juntos. Lau encima del pecho de Carlos. Alba y David dormían juntos, María y Dani también dormían juntos, y Blas y Natalia, también. Que bonito. Me dormì.