ROCÍO
-------------------------------------Hacía unas 3 horas que no sabía nada de Lau. Carlos y ella se lo deberían estar pasando bien. O incluso más que eso. Dejé de pensar en lo desdichada que era por no tener vida social con algún chico. De repente, entré en una tienda de ropa, ya que algo me había llamado la atención. Eran dos chicas, que me sonaban muchísimo. De repente se giraron y...
X: ¿Rox?
Yo: ¿María? ¿Alba?
Corrí hacia ellas. Eran mis amigas de Badajoz a las que tanto quería y tenía ganas de ver. Las dí un abrazo más fuerte de lo que se pudieran imaginar.
María: ¿Qué coño haces tú por aquí?
Yo: Pues nada. Me vine con una amiga a estudiar a la uni de aqui. Ese era nuestro sueño. ¿Y vosotras?
Alba: Queríamos dejar un poco Badajoz y venir a otros sitios. Decidimos venir aquí.
Yo: ¿Sois testigos de lo feliz que me acabáis de hacer?
Las dos: Posiblemente jajaja.
Nos empezamos a reir
Alba: Y, ¿qué haces en esta tienda?
Yo: Pues que la semana que viene mi prima se casa en Madrid y aqui estoy, mirando un vestido jaja. Pero no encuentro ninguno que me convezca.
María: Pues nosotras te ayudamos.
Me ayudaron a escoger un vestido. Al final, dimos con el acertado. Era de diferentes tonos de verde. Largo por detrás y corto por delante. Me lo llevé, ya que no quería estar más horas buscando.
Yo: Oye, ¿queréis ir a una heladeria? Que hace mucho calor.
María: Ay sí que me apetece chocolate.
Alba: Como no. Si supieras todo el camino que me ha dado diciendo "quiero chocolate, quiero chocolate" puuff.
Marìa: ¿Yo? Pero si soy muy buena.
Yo: Venga vamos. Jo, me habéis echo la persona más feliz del mundo.
Pronto llegamos a la heladería. Pedimos y recogimos nuestros helados, y nos sentamos en un lugar cerca de la playa. De repente, un chico se acercò a nosotras.
X: Hola, ¿me das tu número?
Yo: ¿A quién de nosotras se lo dices?
X: A tí.
Yo: Am, claro.
Le dí mi número de telefóno. Y él me dió el suyo.
X: Gracias. Un día de estos te llamarè y quedamos.
Yo: De acuerdo.
X: Adiós, nena- me guiñó un ojo-
Yo: Adiós- me puse colorada-
X: Señoritas, adiós.
Se fue. Empezò María a decirme cosas pero yo seguía embobada. De repente, alguien me dió en el brazo.
Yo: ¡Ay!
María: Por fín reaccionas, hija.
Alba: Jajajajajajajaja.
María: Joder con la Rox, que puti.
Yo: Anda anda. Si de guapa tengo poco, y lo sabéis.
Alba: Si si y yo soy gilipollas. No digas gilipolleces coño.
Nos empezamos a reir. De repente, recibo un WA en el que ponía :
X: Hola, preciosa. Soy el chico de la playa. Por cierto, soy Álvaro. Y, ¿cuál es el nombre de esta preciosa chica? Espero verte pronto. Un besazo, preciosa.
Le respondí :
Yo: Hola. Y de preciosa tengo poco. Encantada Álvaro, soy Rocío pero llámame Rox. Y me verás jajaja. Igualmente.
Estaba en línea y no dudó en responderme.
Álvaro: Genial Rox. ¿Cuándo quedamos? Te llamo mañana y me cuentas ¿si? Y no digas tonterias, ¿tu crees que si no fueras preciosa me hubiera acercado a ti? Eres preciosa. Un besazo, guapísima.
Me puse roja. Empezaron a subirme los colores, y se me soltó esa estúpida sonrisilla de mi cara. Estaba feliz.