Llamaron al timbre. Asì que me levanté del sofá y me dirigí a abrir la puerta. La abrí, y me encontré con una chica que me sonaba mucho, y un pequeño 'regalo' para mí. Me pegó un puñetazo.
Yo: ¡¡PERO QUE COÑO TE PASA GILIPOLLAS!!
X: Te lo dije, sé donde vives.
Yo: Espera, tu eres... Eres Selenn.
Selenn: Vaya, veo que me recuerdas Rocío. No te hagas la mosquita muerta, ¿por qué me quitaste a mi novio?
Yo: ¿A quién?
Selenn: Estúpida. A Alejandro M.
Yo: Espera, ¿no pensaràs que? ¿Alejandro y yo? Pero, ¿cómo has podido caer tan bajo, zorra.
Selenn: ¿A quién llamas tú zorra?
Yo: Venga Selenn, no te hagas la mosquita muerta. Qué, ¿todavía queres seguir pegando a mi hermana por lo que supuestamente te hizo? Pues te aviso, es mi hermana, y como la toques un pelo te enteras.
Selenn: ¿Y eso quien te lo ha dicho? ¿Tu abuelo? No me hagas reir.
Yo: - noté como las lágrimas amenazaban con salir, pero esta vez no se lo permití - Mira, no me hables de mi familia, que no sabes quien soy. Me he estado controlando desde los 14 ¿si? Y ahora ya que no puedo controlarme, ¿qué te parece si te meto una hostia cómo la que quisiste dar a mi hermana? - no me lo pensé dos veces, y la dí un puñetazo en toda la cara -
Selenn: Esto no va a quedar así, Almeida.
Yo: Oh, ¿no me digas? Ah, espera, es verdad, la próxima vez que te vea, te volveré a dar una hostia. Y sí, corre a buscar a tu novio, y fóllatelo.
Selenn: Pues me voy con él. Ya que tú no tienes.
Yo: Bonita, estoy que chorreo - la dije mientras la guiñé un ojo. Cerré la puerta -
David: ¿Rox? ¿Estás bien?
Yo: Sí. O eso creo.
Alba: Em... Rox... No te asustes... Tienes el ojo morado.
Yo: ¿Qué? - corrí a mi habitación a mirarlo - ¡¡MIERDA!! - salí y me dirigí al salón - ¿Què voy a hacer? Esto no se quitará en días.
Álvaro: Pero, ¿por qué te hizo eso esa perra?
Yo: Hormonas revolucionadas - todos reimos -
María: ¿Cómo lo vas a arreglar Rox?
Yo: Maquillaje - me dirigí al baño para maquillarme el ojo y taparme el morado. Al cabo de unos 10 minutos, salí - ¿Y bien?
Laura: Hombre, yo creo que no se nota mucho.
Carlos: Um... No sé. ¿Has probado a hecharte más maquillaje?
Yo: Me duele el ojo. No me voy a hechar mil cosas en él. Además me pesa el parpado. ¡¡Joder puta asquerosa gilipollas estúpida Selenn!
David: ¿No tienes más insultos?
Yo: Em... Sí. Hija de puta. Creo que ya jajaja.
Carlos: Como dije antes, eres mi ídolo.
Yo: Serás el primero - mi móvil empezó a sonar - ¿Si? - nadie respondía - ¡Qué respondas ya joder! - seguían sin responder - Bien, vete a tomar por culo gilipollas - y colgué -
Dani: ¿Quién era Rox?
Yo: Un/una gilipollas que no responde. Enserio me cansan ya con esas llamaditas anónimas - llamaron al timbre - Yo abro - me dirigo a la puerta y mi boca se quedó tal que así 'Ö'