Maratón 3/3
Paula: Rox, no llores ¿si? Ese gilipollas no se merece tus lágrimas.
Yo: Pau, es que me da rabia. Ahora viene de buenas, ya claro y yo soy Angelina Jolie, no te jode - dije llorando -
Paula: Chicos, ¿habéis oido todo?
Los chicos: Sí.
Laura: Que cabrón, ha echo llorar a una de mis mejores amigas. A ese en cuanto le vea le parto la car. Y que no se le ocurra pisar Valencia, por que no tiene playa para correr ni nada.
Carlos: Ya tranquila Lau... Rox, no llores ¿vale? Sonríe Rox.
David: Y de Angelina Jolie, tienes para rato, Rox. No llores coño, que eres y estás muy guapa.
Dani: Mira, ya me ha cabreado ese niñato. Ahora mismo cojo un billete para Madrid y me planto ahí ahora mismo.
Yo: No Dani, enserio. Gracias a todos por todo joder. Os debo el mundo. Pero no os tendría que estar molestando con mi problemas.
Blas: Mira Rox, no son molestias, ¿si? Nos tienes aquí para todo, ¿vale?
Álvaro: Para lo bueno y para lo malo. No llores Rox. Sonríe, pequeña.
Yo: Gracias Blas. Gracias Alv. Gracias a todos.
Alba: Cariño, no llores ¿vale? Por que como tu bien has dicho, sólo sonrisas para quien se las merece, y él créeme que no se las merece.
Nata: Y estoy con Pau, no se merece tus lágrimas. Es un inmaduro, a toda regla.
María: ¿Sabes qué? Que por a ver roto contigo cuando lo hizo, ahora vuelve a tí, queriendo recuperarte, pero el se ha perdido a una gran chica. Te quiero Boo.
Los chicos: Te queremos Rox.
Paula: Vaya, se olvidan de mi jaja.
Los chicos: Y a ti también Pau.
Yo: Les quiero chicos. Creo que mi prima nos está buscando. Nos vamos, ya hablamos. Les queremos.
Los chicos: Adiòs Rox y Pau. Os queremos.
Salimos del baño, y efectivamente, allí estaba mi prima.
Marta: ¿Están bien chicas?
Paula: Sí, sólo un bajón, nada más.
Marta: ¿Rox? ¿Qué pasó?
Yo: Nada nada - dije poniendo una falsa sonrisa - Anda venga, vámonos a cenar que muero de hambre.
Marta y Pau: Raro en tí jajaja.
Nos fuimos a nuestra mesa, pronto la mesa se empezó a llenar con gente de la edad de Pau y mía. Entre esa gente, figuraba Joel. Dios, ¿por qué a mí? Joder - pensé -
Pau me diò en el brazo, y me dijo 'tranquila cieli' pude leer sus labios. De todas formas, no iba a permitir, que Joel se acercara a mí. No.
Terminamos de cenar, y vino la tarta para que el marido y la mujer la partieran. Quedò todo muy bonito. Partieron la tarta, mientras se daban un tierno beso. Todo el mundo que se encontraba allí, no pudo evitar soltar un 'Ohhhhhhhhhhhh'. Se sonrojaron, pero eran muy tiernos. Terminado el banquete y todo, nos fuimos a un pequeño jardín de la parte de atrás, dónde pusieron música, y una en especial para que bailaran los novios. Que bonito. Pau y yo, no pudimos evitar llorar. No era nuestra culpa si somos tan románticas. Pusieron un mensaje por el grupo que creamos, era de Alv.
Álvaro: ¿Qué tal estás, Rox?
Yo: Mejor, gracias Alv. Sin contar que se ha tenido que sentar a mi lado para el banquete...
Álvaro: ¿Te ha echo algo?
Yo: No. Sólo quería hablar. Parece ser que no lo entiende. Te dejo, ¿si? Luego hablamos. Un besito para todos. Les quiero.
Álvaro: Adiòs pequeña.
Pau y yo nos pusimos a bailar, y parecíamoe borrachas. Empezamos a reirnos, y hacer tonterias. Como en los viejos tiempos - pensé -
Joel se acercò a nosotras. Y Pau se puso delante mía.
Joel: Hola chicas.
Yo: Adiós. ¿Nos vamos Pau?
Paula: Sí, vámonos.
Antes de que pudiera empezar a andar, alguien me agarró de la muñeca.
Yo: ¿Qué quieres? - dije molesta -
Joel: ¿Por qué no quieres volver conmigo?
Yo: Porque...
Pau me interrumpió.
Paula: Porque tiene novio ¿vale? ¿Algún problema?
Joel: ¿A sí? Me encantaría conocerlo y decirle un par de cositas.
Yo: Pues...
Pau me volvió a interrumpir.
Paula: Cuando quieras. Vámonos Rox. Ah, y piérdete.
Nos fuimos andando a buen paso.
Yo: ¿Pero que has echo Pau?
Paula: Mentirle, está obvio.
Yo: Ya, si eso lo sé. Pero, que no tengo novio joder, ¿cómo se lo voy a presentar?
Paula: Tu tranquila Rox. ¿Nos vamos ya?
Yo: Si por favor. Estoy muerta de sueño.
Paula: Igual yo.
Yo: Nos despedimos de Marta y Juan y nos vamos ¿si?
Paula: Claro.
Nos despedimos de Marta y Juan, y cogimos un taxi para ir a casa de Pau.
Llegamos a su casa alrededor de las 3 de la mañana. Y al día siguiente teníamos que coger el tren para ir a Valencia. Llegamos, nos pusimos el pijama, y pronto nos quedamos dormidas.