ROCÍO
----------------------------- Eran las 15:15 y Carlos, aún no había aparecido para comer con Laura. Me estaba empezando a cabrear, nadie deja plantada a mi amiga. De repente, veo a un chico rubio con un gorro. Era él. Habían quedado en el portal dónde vivía con Lau. De repente, Carlos y yo empezamos a hablar.
Carlos: Hola- me da dos besos-
Yo: Hola- se los devuelvo por no hacerle el feo-
Carlos: Eres Rocío, ¿verdad?
Yo: Esa soy yo. Pero, por favor. Te ruego que me llames Rox, si no es mucho pedir.
Carlos: Jajajajajaja claro. Como quieras, Rox. ¿Y Laura?
Yo: Se está cambiando. Ahora baja.
Carlos: De acuerdo.
De repente, ahí aparece Laura. Iba muy guapa ha decir verdad con sus pantalones cortos amarillos fluorescentes, camiseta blanca de tirantes, convers y sombrero, ya que hacía mucho calor.
Laura: Hola Carlos.
Carlos: Hola Laura- le da dos besos- ¿Nos vamos?
Laura: Claro. Rox, ¿estás segura de que no quieres venirte?
Yo: No, no os preocupéis chicos. Muchas gracias.
Carlos: ¿Y qué vas a hacer? Sí se puede saber.
Yo: Claro jajaja. Pues me tengo que ir a comprar un vestido que la semana que viene tengo la boda de mi prima en Madrid.
Carlos: Ajá. Bueno, nos vamos. Adiós Rox, hasta otro momento- me da dos besos-
Yo: Adiós Carlos- le devuelvo los besos-
Laura: Rox, si quieres algo me llamas ¿si?- me da dos besos y un gran abrazo-
Yo: Claro que si Lau. Anda iros, disfrutad de la comida.
Los dos: Adiós y gracias.
Se fueron. Me quedé sola. No sabía que hacer. Era verdad que tenía una boda, pero no me apetecía ir a comprar. De todas formas, lo hice para despejarme un poco.