El tornado destruyo sin compasión la casa de campo del profesor. Cuando el tornado se movió, se pudo ver los restos de aquella acogedora casa, que ahora estaba hecha pedazos.
- ¡Cuando todo esto termine, le quedare debiendo miles de dólares al profesor!- se dijo a si mismo Sam, pero algo aturdió sus pensamientos.
El tornado había lanzado una roca cerca de su posición, alertando un nuevo peligro.
- ¡Cuidado!- grito Andrea para alertar a Sam que el tornado había lanzado otra roca aún más grande que la anterior. Sam, al notarlo, se movió con gran velocidad a su derecha, algo complicado ya que iba corriendo sobre una montaña rocosa. Por suerte pudo evitar la roca.
Todos corrían a gran velocidad, pero el tornado era más rápido que ellos. Otra roca cayó cerca de la posición de Sam, y este apenas la esquivo tirándose a la izquierda. Steven y Evans eran los más rápidos, y los que iban adelante.
Súbitamente, Evans se tropezó en una roca, cayéndose hacia la izquierda, justo en el lugar donde iba a caer otra roca. Steven al notarlo, empujo a Evans para evitar que la roca le diera.
Una roca dio en un árbol gigante haciendo que se derrumbara, y evitando el paso de los muchachos. Estos decidieron correr hacia abajo. Sin embargo el camino de bajada era muy empinado y rocoso, por lo que tenían que tener cuidado. Una roca cayó cerca de donde corría Sam, haciendo que este se tropezara y empujara a los demás. Todos terminaron rodando por la montaña, y golpeándose varias veces hasta caer en el borde de un abismo, el cual tenía un rio caudaloso abajo.
Steven estaba sangrando un poco pero no era nada grave. Lo grave era que el tornado se acercaba más y más a ellos, y que si no tenían cuidado terminarían cayéndose en el precipicio.
- ¡Corran!- grito Evans al notar el tornado que estaba cada vez más cerca. Corrían a gran velocidad, pero no superaban al tornado.
Parecía que el tornado se los iba a tragar, cuando, de repente, una roca cayó en frente de ellos haciendo que el borde se derrumbara y por consiguiente que Sam y compañía cayeran al precipicio.
- ¡Ahh!- gritaron todos al unísono. Si no hacían algo, fallecerían al caer.
Consciente de ello, Andrea hizo un movimiento rápido, y se sujetó de una roca que sobresalía de las laderas del abismo. Sam se sujetó a los pies de ella para evitar caer, Steven se sujetó de los pies de Sam, y Evans se sujetó de los pies de Steven. Con esta extraña cadena, lograron subir a la roca, donde estarían seguros.
- ¡Ahora hay que buscar una forma de subir a la montaña!- se quejó Sam.
- ¡No te quejes Sam, lo bueno es que no estamos muertos!- opino Andrea.
- ¡Si, pero...!- no alcanzo a terminar. El tornado lanzo otra roca, la cual cayó en la piedra en la que estaban sujetos, derrumbándola y cayendo al precipicio.
Por suerte se movieron lo suficiente como para caer en el rio, el cual estaba más caudaloso de lo normal.
- ¡Hay que sobrevivir a la corriente!- grito Steven, antes de que el rio lo arrastrara. La corriente los arrastro por varios minutos, en los que lucharon por no ahogarse. Por fin la corriente los arrastro hasta la ciudad, donde pudieron entrar a tierra firme.
Fueron directo a casa del profesor, quien estaba preparando el experimento de mañana, en el que otro muchacho viajaría en el tiempo. El profesor los recibió mitad sorprendido, mitad preocupado.
- ¿Que les paso?- fue lo primero que les pregunto al verlos empapados. Después de algunos minutos explicando la situación, e intentando calmar al profesor, quien estaba enojado por su destruida casa en el campo, el profesor acepto que se quedaran a dormir en su casa.
- De todos modos mañana es el último día- se dijo a sí mismo el profesor.
Y era cierto. Sam había logrado sobrevivir casi una semana entera, y solo faltaba un día para que su vida volviera a la normalidad. Decidió sentarse a reflexionar. Pero algo lo perturbo. Una extraña sensación de que algo malo pasaría mañana. Sam intento calmarse, pero no lo logro. La incertidumbre de lo que pueda ocurrir lo preocupaba.
No sabía que ocurriría mañana. Cual sería la última prueba del Destino. ¿Lograría sobrevivir...?
Eso habría que verlo mañana...
-------------------------------------------------AVISO-------------------------------------------------------------
¡Hola chicos y chicas de wattpad!
Antes de darles el aviso, quisiera agradecerles por haber leido esta historia y por haber llegado a esta parte. ¡Enserio eso los hace grandes para mi!
Bueno, solo queria avisarles que el proximo capitulo ya es CAPITULO FINAL. ¡Si! El capitulo final se dividira en 3 partes (Capitulo final parte 1, capitulo final parte 2 y capitulo final parte 3) Y despues de estos capitulos finales, habra un pequeño epilogo, con lo que se finalizara la historia.
¡Espero que les haya gustado la historia, y espero que esten ansiosos por saber el final!
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Sam Contra El Destino.
ActionEl Destino es una fuerza sobrenatural que maneja nuestras vidas, nos controla y no deja nada al azar. Cuando Sam Conery, un joven intrépido , decide cambiar su destino, descubrirá que esto no es tarea fácil... (Portada hecha por: @Paola131908)