Bonnie.
Los invitados eran Chica, Freddy, Tyler, Edward, William, Alice y por petición de los chicos, Toby. También invité a Emily y a Miranda así que en cualquier momento llegarán. Quedaban sólo unas horas para navidad y creo que nunca había estado tan nervioso en mi vida, creo que es porque no quiero que mamá me eche la culpa si algo se rompe o pasa alguna otra cosa... Aunque pase lo que pase será mi culpa.
En eso sonó, el timbre y me encontré con Emily y Miranda, las hice pasar.-¡Que linda es tu casa, Bonnie!- exclamó Miranda, sonriente.
-Gracias, pueden dejar sus maletas en la habitación de aquí a la vuelta del pasillo, iré a buscar a una amiga- dije en un intento de no parecer nervioso, pero lo estaba, es la primera fiesta que hago y quiero que por lo menos, algo me salga bien en la vida.
Al final, ambas me acompañaron a casa de Chica y pues... Pasó lo que pasó, las tres fangirleando. Incluso mi cabello sufrió con ellas, voy a cortarlo ya que creció bastante.
Cuando nos fuimos a casa, encontramos a Fred afuera de esta, el pobre llevaba media hora ahí parado sin saber que estábamos en casa de Chica. Me reí fuerte.-Quedan unas cuantas horas, ¿Que hacemos mientras?- pregunta Chica quien había estado callada desde que llegamos.
-Podríamos jugar verdad o reto- sugirió Miranda. Todos asintieron excepto yo, pero igualmente me hicieron jugar. -Bien Bonnie, ¿Verdad o reto?-
-Eh... ¿Verdad?- dudé.
-¿Quien te gusta?- todos me miraron como si fuese un objeto valioso, no sé que responder, esto es incómodo.
-¿T-Tyler?...- susurré con los nervios a flor de piel. La verdad es que no sé si me gusta.Todos se miraron entre si pero lo dejaron pasar.
-Uh... Emily, ¿Verdad o reto?- preguntó Chica cuando fue su turno.
-Pff verdad- soltó ella sin más.
-¿Tienes algo como un tatuaje o piercing o alguna otra cosa en algún lado del cuerpo que no sea visible?-Miranda comenzó a reír mientras Emily se tornaba de color rojo, Fred y yo nos miramos sin entender.
-Em... Emi tiene...- Miranda aún reía mientras Emily trataba de esconder su rostro en sus manos. ¿Que está pasando? -Tiene un piercing en el pezón derecho- Miranda se retorcía en el piso siendo golpeada por su novia.
¿Piercings en los pezones? Vaya dolor.
-No es taaan extraño- habló Fred. -Pero debe ser doloroso-
-Lo es- dijo Chica. -¿Recuerdas la cara de Frank cuando lo acompañam...- se tapó la boca con la mano cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo. -Bonnie, yo...-Le sonreí.
-No pasa nada- Emily y Miranda estaban discutiendo en voz baja sin prestarnos atención, cosa que agradecí porque ambas son muy chismosas. Pero se les quiere.
.
.
.
Los demás ya habían llegado y sólo quedaban diez minutos para las doce de la noche, estábamos comiendo en el suelo, hablando de tonterías y cosas al azar, esto no es como una fiesta pero así no pasará nada que pueda perjudicar este momento. Hasta ahora todo ha salido bien.
Pero sigo con esta pregunta en la cabeza: ¿Frank tiene un piercing en un pezón?
No es como si me importara, pero es impactante. Aunque me lo podría esperar de él.Nos estábamos preparando para entregar nuestros regalos cuando sonó la puerta... Mierda. Que alguien me diga que no es Frank. Sólo eso pido. Quiero un día en paz.
Fui a la puerta y al abrir no había nadie, a excepción de un pequeño paquete con un lazo rosa adornándolo. Ah, como sea. Lo tomé y volví con los chicos.3
2
1...
-¡FELIZ NAVIDAD!- gritamos todos al mismo tiempo para luego abrazarnos entre todos.
-¡Regalos!- gritó Chica al separarnos y repartió un regalo a cada uno a pesar de apenas conocer a las chicas y a Tyler, que considerada.Abrimos todos los paquetes, es la primera vez que me regalan cosas tan lindas.
Chica me regaló una camiseta DI-VI-NA
Fred me regaló uñetas nuevas y un beanie. Porque hace frío, duh.
Edward y William no pudieron venir pero dijeron que me mandarían su regalo lo antes posible. Yo sé que están 1313.
Alice me regaló una chaqueta un poco grande, pero es linda.
Toby aún me tiene un poco de resentimiento pero me regaló chocolates <3 amo el chocolate.
Emi y Miranda me compraron un bronceador en broma, y también una tabla de surf que me gustó allá en la playa, lo increíble es que lograron meterla a la casa sin que me diese cuenta.
Y Tyler... Tyler me regaló una linda pulsera... Ay.Había escondido aquel paquete así que cuando todos se fueron a dormir, bajé y lo saqué del súper escondite. Si, ellos se quedaron a dormir y si, es mi súper escondite.
No creo que sea el de Ed y Will, me habrían llamado para preguntar si me había gustado el regalo.
Tragué saliva y lo abrí. Es un pequeño conejito morado de peluche junto a una camiseta muy familiar....
Este regalo es de Frank.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」
Fanfiction«Esto NO es un diario, sólo las nenas hacen eso y yo no soy una, por lo tanto, esto es una maldita agenda» Todos los derechos reservados Copyright 2015©