EXTRA "I FOUND YOU"

345 35 1
                                    

Bonnie.

No puedo más, mis pies duelen demasiado, llevo horas caminando y no hay ni rastro de Frank, estoy llorando y la gente me mira raro. Tengo miedo de que algo le haya pasado a Frank, cada vez está más oscuro o quizás mi vista está tan cansada que lo ve todo negro.

Sólo quiero encontrarlo.

Abracé el regalo de Frank junto con mi diario, sintiendo como las lágrimas corrían por mis mejillas, me duele el pecho y estoy empezando a alterarme, todo esto es mi maldita culpa.
Seguí caminando con la vista borrosa por las lágrimas. Intentaba ser positivo, Frank tiene suficiente edad para cuidarse sólo, pero hay algo que me preocupa. Y ese algo es Bestia.

Bestia es capaz de todo, lo conozco.

Respiré profundo y quise darme confianza con el brazalete que Frank me había regalado... Pero no estaba en mi muñeca. Lo perdí.
Sentí un enorme nudo en la garganta, acababa de perder la única cosa que aún me tenía conectada físicamente a mi novio. Comencé a caminar lo más rápido que mis pies me permitían e incluso tuve que ignorar a un pequeño grupo de fans que se me acercó. No quiero hablar con nadie que no sea Frank.

Fui al observatorio pensando en que Frank podía encontrarse ahí, después de todo a él también le agrada ese lugar y había de todo como para acoger a alguien. Lo busqué por los lados que solíamos frecuentar, pero no rastro de él. Pregunté a los guardias y a distintas personas, recibiendo la misma respuesta cada vez que les preguntaba.

Voy a encontrarte... Donde sea que estés.

Cuando terminé de recorrer el observatorio, salí del lugar dándome cuenta de que ya estaba había anochecido, por lo que no me quedó más opción que meterme en el bosque a pesar de mi miedo por lo que podía aparecerme. No era el miedo por simples animales salvajes, sino que había gente que se quedaba dentro del parque a dormir, especialmente en el bosque y podían hacerme algo o haberle hecho algo a mi novio. Aunque más miedo me daba el encontrarme con algo paranormal, siempre me han asustado esas cosas y meterme a un bosque de noche era lo último que haría. Apreté fuertemente el pequeño paquete que llevaba en brazos a modo de protección, como si aquel pequeño regalo para mi novio me fuese a proteger.
Intenté alumbrar con la linterna de mi móvil y aunque no era mucha la luz que producía, por lo menos me servía para no pisar lugares que podían ser peligrosos. Ni siquiera sé donde estoy y el silencio comienza a volverme paranoico, lo más probable es que en cualquier momento me atrape algún monstruo nocturno y que nadie nunca más sepa de mí. Mordí el piercing de mi labio ya que eso siempre logra tranquilizarme un poco y seguí con mi camino hasta que a mi móvil le quedó poca batería. No sé porqué me separé de Alice, quizás si ella estuviese aquí a mi lado yo no estaría tan asustado.
Supongo que habré pisado una rama, pero como mi mente es muy imaginativa cuando estoy asustado pensé que había pisado algún hueso humano y que podría haber llamado la atención de cualquier depredador o monstruo nocturno.

Para ese momento mis piernas temblaban tanto que en cualquier momento podría caer, pero no quise afirmarme de algún árbol porque en los arboles hay arañas y las arañas también pueden ser peligrosas.

No quería hacer ruido para no llamar la atención de nadie así que intenté ir lentamente hasta que el ruido de los arbustos moviéndose me hizo correr como si mi vida dependiera de ello. Aunque bueno, depende de ello.
No quería voltear, lo que sea que estuviese atrás mío espero que me deje en paz, no quiero morir así como así.

No sé cuanto tiempo llevaba corriendo, pero no quería parar, sentía como algo venía siguiéndome y aunque mis piernas me pedían un descanso, no fui capaz de parar ni un segundo. De un momento a otro caí al suelo por culpa de cualquier cosa que se había cruzado en mi camino, con lo poco que podía ver me di cuenta de que se trataba de una persona posiblemente muerta... O tal vez de mi novio... Muerto. Tomé rápidamente mi móvil que había caído al suelo cuando caí e iluminé al cuerpo sin dejar de temblar.

-Frank...- murmuré sintiendo como mis ojos se aguaban.

Me acerqué y lo abracé... Está bien, está vivo... Lo escuché gruñir y levanté mi vista para mirarlo con la poca luz de la pantalla de mi móvil. Cuando abrió los ojos me di cuenta de que no era un sueño, realmente lo había encontrado.

-Te encontré...- el sonrió un poco.
-Me encontraste...-

Lo abracé con todas mis fuerzas, olvidando el dolor de mis rodillas y brazos raspados por la caída, sólo quería sentirlo cerca. Valió la pena meterme aquí... Valió la pena porque pude encontrarlo.
No pude evitar ponerme a llorar otra vez mientras él dejaba besos en mi cabeza y me abrazaba.

No sé como vamos a salir de aquí, pero no me importa. Encontré a mi Frank y eso es lo más importante de todo.

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora