4to Apunte

1.5K 168 22
                                    

Querido pedazo de mierda que NO es un diario:

que no te he escrito en como mil años pero he estado tan enojado con Frank...
¿Sabes dónde le vi?
En el centro comercial
¿Y sabes con quién le vi?
Con una chica.
BESÁNDOSE.
Frente a .
No me aguanté y por más que Chica quiso detenerme (cosa que fue imposible) fui justo dónde ambos estaban y golpeé a Frank con fuerza. Tenía pensado en pedirle disculpas pero no... Él estaba besándose con una chica frente a todos, luego salí llorando de ahí.

Al otro día, , lo contaré todo de corrido, bueno, al otro día vino a mi casa, enojado, bastante podría decir, menos mal que mamá no estaba en casa o se habría preocupado por los gritos que soltamos ambos. ¡Me gritó que esa perra era su novia y que no tenía porque meterme entre ellos! Mis piernas fallaron ahí mismo, él sólo me miraba enojado y yo estaba tirado en el suelo de la entrada de mi casa dando lástima. Doy lástima. Luego de eso sólo se fue y me dejó solo otra vez... Oh, estoy llorando de nuevo.
No puedo creer que esto me esté pasando a .

Al día siguiente, lunes duh. Al salir me topé con él, mi mala suerte no se acaba ¿Verdad? Pasó empujándome y pude ver a una chica de cabello rosado abrazándole, se veía feliz... Otra zorra a quién matar. No puedo dejar que Frank esté con chicas que le lastimarán.

Es que... Ese día estaban ahogándose con la lengua del otro, me repugnó eso... Ugh.
Bueno... Me iré a dormir porque es tarde y mañana tengo clases... Luego ensayo con los chicos... No quiero ver el rostro de Foxy... Suena raro saliendo de .

Bonnie.

-o-

Chica del cabello rosado en multimedia ;) la amarán más adelante (Julianne Hough)

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora