90vo Apunte

862 105 9
                                    

Agenda:

¿Sabes? Mi "relación" con Frank es genial y linda, pero tengo miedo, miedo de perderle al igual que al principio. Aún no somos nada oficial y no lo culpo, si yo fuera él también dudaría de estar con alguien tan... Yo. No nos aseguro que el día de mañana estemos juntos, nunca peleé en serio por él, nunca creí que pasaría todo esto, y aún así, dudo que sea real todo. Temo que algún día despierte y esto no haya pasado nunca, tengo miedo de todo en este momento. Madison volvió, estábamos bien cuando su presencia no se sentía, pero tuvo que volver y hacerme sentir más inseguro de todo esto. Digo, ella... Es bonita, es delgada y es adinerada, pero su forma de ser es una mierda. Entiendo porque Frank se fijó en ella. Pero... ¿Por qué se fijó en ? Yo soy horrible, cuando lo conocí, yo usaba lentes, me peinaba hacia el lado y era mucho más extraño de lo que soy ahora, luego, me teñí el cabello, me hice un piercing en el labio y me quité los lentes... Ahí fue cuando se empezó a fijar un poco más en . Yo dudo de si en verdad le gusto o todo esto simplemente es un juego. Pero si así fuera, me ha hecho pasar tanto más lindos que horribles en este último tiempo.
Puedo decir que sus hermanas me adoran, sobre todo Alice. Sus padres también gustan de mi presencia en su casa e incluso me han dicho que Frank se ha puesto más alegre. ¿Pero si sólo están fingiendo ser amables porque doy lástima? Es una gran posibilidad.
Frank y yo somos muy, demasiado distintos, él es adinerado, tiene una casa enorme, su familia es importante, tienen un jodido barco... Y yo... Ah... No puedo decir nada, no puedo criticar a mi familia, cuando papá murió, Drake comenzó a trabajar junto a mi madre sólo con dieciséis años, claro que yo en ese instante estaba recién aprendiendo del mundo. No tenemos tanto dinero, pero a Drake le ha ido bien en la vida, ahora mismo tiene una linda casa en Chula Vista, tiene una novia preciosa, trabaja en lo que más ama y eso es bastante como para tener veintitrés años. Desearía ser como él.

Volviendo al tema, estoy malditamente inseguro. Me siento raro, estoy gordo, soy horrible.
Voy a dejar de escribir... Tengo un nudo en la garganta y me duele la cabeza. Gracias por soportarme... Mi querido diario.

Bonnie.

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora