121

566 46 10
                                    

Agenda:

No podía esperar a contártelo. Creo que te he contado más de una vez que Frank es actor al igual que Alice y los de su familia, pero estoy seguro se de que no te conté que ambos participan en una serie que amo mucho que terminó el mes pasado llamada "Shake It". El rodaje del primer capítulo comenzó, Chica, Freddy y Evan audicionaron y quedaron. Fred aparece en el primer capítulo mientras que Chica y Evan aparecen desde el 4 en adelante.

Y adivina que.

Yo también soy parte del casting ahora.

Ah si. No te expliqué de que va la serie.

Frank y Alice son Jack y Carrie Miller, hermanos en la serie también por alguna razón. Ambos son algo así como los raros de la escuela hasta que el concurso de bailarines empieza y unos tipos los inscriben para humillarlos. Aunque los hermanos Frost son los mejores bailarines en la vida real y en las series. Presentaron Shake It Off y bueno, ganaron porque los personajes principales siempre ganan. Entre eso pasan muchas cosas, muchas competencias y Frank se enamora de UNA CHICA. Pero no le funcionó su amor.
Mi personaje se llama Adrien Sullivan y es toda una perra sin corazón que llegará a destruir a Jack y Carrie junto a Fred, Mark y Calvin que es uno de los "antagonistas" más sexys de la serie. Mi primera aparición en el capítulo 3.
Chica se llama Steph Hadid, Fred es Patrick Rose y Evan, Mark Prior.

Que emoción todo, he conocido a mis actores favoritos y Fred casi se desmaya al tener a Alec Scott a su lado. ¡Estoy tan emocionado!

No espera, los hermanos Frost siempre hacen llorar con sus películas, Foxy me hizo llorar con Suicide Room y Alice me hizo llorar con Safe Haven... Si hay una escena triste de ellos dos me mato.

Voy a pegar el primer póster que hicieron de la primera temporada aquí :D

Bonnie.

-o-Shake It no existe por si alguien va a buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-o-
Shake It no existe por si alguien va a buscarla.
Arriba dejé el vídeo de Foxy y Mangle bailando Shake It Off por si alguien quiere verlo, sólo imaginen a Jakub Gierszal y Julianne Hough y yatah(?
Quería darle una vuelta a la trama, así que nuestra diva se va a la tele por una temporada, aún hay más sorpresas ;)
All The Love.

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora