128

386 44 34
                                    

Agenda:

Descubrí que Tyler siempre fue homofóbico y que sólo estuvo conmigo para alejarme de Frank ya que le gustaba verlo sufrir, después de todo, conoce todo acerca de él ya que su madre es la psicóloga de mi novio. En este momento no me afecta que Tyler haya sido homofóbico, pero si lo hubiese sabido mientras estaba con él, de seguro me habría suicidado. 

También quiero contarte que a Frank le regañaron por salir conmigo en público y comportarse DEMASIADO cariñoso ya que nunca le dijo a sus representantes que estaba saliendo con un chico, le insistieron en que terminase conmigo, pero él les contestó que no lo haría y que preferiría renunciar antes que terminar conmigo. Es tan lindo <3. 

OH! ¿Recuerdas que una vez escribí que formaría una banda? Al final logré convencer a Freddy, Drake y Golden de que estuviesen conmigo en una, aún no decidimos el nombre, pero ya tenemos algunas compañías que nos quieren. ¡Que emoción! Voy a preguntarle a mis fans cual podría ser un buen nombre para una banda. Mamá está orgullosa de mi y de Drake, por los logros que hemos conseguido, y hablando de Drake, creo que va a volver con Golden, aunque sigue comprometido con Bryana. Tendré que usar mi instinto femenino para ayudarlo.

Bonnie.


-o-

Chicxs, he estado pensando en que podría publicar este libro en físico, ya saben, ustedes podrán comprarlo y tenerlo en sus manos. Arreglaría y alargaría los apuntes para una mejor experiencia. Después de todo, mi madre tiene contacto con una editorial y pss, quería saber su ustedes lo comprarían. Espero sus opiniones y no olviden comentar nombres para bandas ya que lo pidió nuestra adorada Diva! bai~

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora