1er Apunte.

2.2K 204 33
                                    

Oh Dios. Nunca más me lavaré la mejilla derecha. NUNCA.

¡FRANK FROST ME BESÓ LA MEJILLA!
Estaba tan emocionado que creo que me oriné ahí mismo de la felicidad.
Es que, él es mi crush desde que lo vi en esa película por primera vez.

Podría contar toda la historia de cómo nos conocimos una y otra y otra y otra vez...

Fue el año pasado, estábamos comenzando el año escolar y bueno, Chica es un año menor que yo por lo que va en noveno grado y Freddy va en undécimo grado. Bueno, comenzaba el décimo grado y un chico pelirrojo entró por la puerta del salón, osea, soy gay ¿Vale? No pude despegar mi vista de su suculenta figura... Al igual que las zorras de mi salón, ya, la cosa es que, cómo yo era el único hombre solo en el salón (Porque todos los demás se encontraban fuera coqueteando) y se acercó a en plan "¿Quieres follar Baby?" Ngggh obvio que me puse a babear internamente.
Bueno bueno, y su voz hermosa... Sus ojos miel que a veces se ven azules o grises... Su rubio/naranjo cabello... Oh, creo que tengo una erección.
Lo que más me gustó de él fue esa sonrisa...
-Uh ¿Este es el 11-A?- preguntó con un poco de nervios, dios, es que, es tan perfecto que no podía decirle que el cartel de afuera tenía escrito "10-A"
-Uh.. No, pero si quieres... Te llevo ahí...- me ofrecí, uh, eso se lee mal, bueno, el asintió con una sonrisa. -S-Soy Bastián-
-Soy Frank, un gusto- creo que si hubiese tenido ovarios hubiesen explotado ahí mismo.

Y luego de unas semanas nos volvimos amigos...

¿Lindo no?

Ah espera, si esto no es un puto diario. ¡Ah!

Entonces...
Cosa idiota que NO es un diario:

Sigo convulsionando por el beso de Frank, no puedo creer que aaaaah
Bastián para.

Lo mejor es que mañana es sábado y nos juntaremos para ensayar, aunque me da un poco de celos ya que él quiso invitar a un amigo para que toque con nosotros ya que somos tres, Freddy con bajo y voz, Frank (Al que le digo Foxy internamente <3) batería y voz y yo, guitarra y voz principal. Chica sólo nos apoya y nos consigue los acordes y esas cosas.

¡No puedo esperar hasta mañana!

Bonnie.

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora