Bonnie.
-¿¡Cómo puede ser eso posible, mamá!?- grité levantándome de mi asiento, haciendo que mi madre se sobresaltara.
-Bastián, lo siento por no decirte antes... Pero acabo de encontrar esa carta y no era capaz de conectar toda esa información- ella me miró con sus ojos cristalizados. -Él tiene su familia, a su madre y su otro hermano mayor-
-¡Simplemente no puede ser posible! Él no puede ser mi hermano, papá no era así y tu lo sabes muy bien, él nunca te habría engañado de esa forma... ¡Me niego a creer eso!- cada vez me estaba alterando más y más. -¿Por qué, mamá? ¿Por qué siento que cada vez sé menos sobre mi propia familia?-
-Yo tampoco lo sabía, hijo-Drake, quién había estado en silencio todo este tiempo, finalmente abrió la boca.
-Entonces el tipo moreno que conocí en Las Vegas... ¿Era Blake?- mi hermano intentaba recordar la cara de aquel chico. -Toby y Blake...-
-¡No es justo! ¡Odio a Toby! ¡Él me intentó quitar a Foxy!- me cubrí la boca rápidamente cuando me escuché llamar al pelirrojo de esa forma. -D-digo... Cuando me gustaba Frank...-Salí de la cocina agarrándome el cabello con frustración mientras peleaba mentalmente conmigo una y otra vez hasta que vi que Bryana me observaba con diversión desde el sofá, sentí como mis mejillas ardían por la vergüenza, pero ella sólo me sonrió y palmeó el lado desocupado del sofá para que me sentara a su lado, cosa que hice para luego apoyarme en su hombro oyendo su voz.
-No eres el único afectado, Drake se volvió loco cuando tu madre le dijo eso por teléfono- dijo ella acomodándome. -En los tres años que conozco a tu hermano, sé que si tu padre estuviera vivo ahora, él se habría encargado de matarlo por eso-
-Nunca imaginé que podríamos tener más hermanos, siempre fuimos nosotros dos, pero ahora... Ahora somos cuatro ¡Cuatro!- me alejé de su hombro alzando los brazos. -¿Por qué me pasa todo esto a mi? ¿Qué tiene la vida en contra de mi?- bufé cruzándome de brazos.Ella rió ante mi comportamiento y le sonreí. Pensar que cuando la conocí la odiaba por pensar que era una zorra, pero resultó ser buena gente.
-No puedo opinar nada porque yo no tengo hermanos, pero sólo te diré que, aunque lo odies, tiene tu sangre y debes aceptar eso, quizás después se lleven bien- siempre tengo amigas que me hacen reflexionar sobre la vida de esta forma, Chica, Alice y ahora Bryana.
Iba a responderle pero oí la caída de algo fuera de mi casa, Bryana pareció darse cuenta también, así que ambos salimos a ver que era, pero antes de salir escuchamos unos gritos conocidos para mi.
-¿¡Acaso no piensas, imbécil!? ¡Si le pasa algo estamos muertos!-
-¡Lo sé, perdón! ¡Esta cosa es muy inquieta!-
-¡Se me callan, par de inútiles!-Abrí la puerta para descubrir lo que estaba pasando fuera de mi casa, miré a los gemelos y a Alex en el auto de su familia, Matt y Maggie tenían una jaula con un pequeño conejo dentro, el cual parecía estar sufriendo a causa de estos dos demonios.
-¡Aborten la misión!- Alex cerró la puerta del copiloto mientras que los gemelos dejaban la jaula en mis manos y salían corriendo al auto que partió inmediatamente.
-¿Admiradores casi secretos?- preguntó Bryana, bromeando. Guió su vista hacia el conejo y su boca se abrió en una perfecta "o". -¿¡Tienes idea de cuanto cuestan estos animales!?-La miré sin entender, era sólo un pequeño conejo blanco, más de 30 dólares no creo que cueste.
-Mm... No- respondí sincero. -No creo que esta pequeña cosita cueste mucho dinero-
-¿¡Tú eres tonto!?- ella respiró profundo y me miró. -Es un conejo de raza, creo que es un Blanco de Hotot o un conejo Toy... Y esos conejos superan los 3 mil dólares- mis ojos se abrieron como platos al oír esa cantidad de dinero, en un simple conejo hay suficiente dinero como para pagar todos los gastos de la casa que tanto le cuesta pagar a mamá. Creo que siempre hay algo bueno después de un día malo... Pero ¿Por qué los gemelos y Alex me regalan un conejo tan caro?
-Bonnie- miré hacia atrás encontrándome con la mirada de mi mamá y mi hermano.
-Matt y Maggie me regalaron esto...- ambos miraron la jaula que era mordisqueada por el pequeño conejo que luchaba por salir de ese reducido lugar. Cerré la puerta y saqué al conejo de su jaula, él inmediatamente corrió por la casa, posiblemente asustado.
-Tú te harás cargo de él- fue lo único que oí de mi madre antes de que ella fuera a hablar por teléfono..
.
.
En este momento quiero que la tierra me trague, Drake, Bryana, mamá, Toby, Blake y yo estamos reunidos cenando, Toby habla con mamá y con Bryana mientras que Drake y yo sólo miramos a Blake con desconfianza. Nunca me han disgustado los tatuajes, Drake tiene uno, pero Blake... Él tiene ambos brazos tatuados y su cara seria me intimida un poco. No ha dicho nada desde que nos saludó y eso me hace pensar muchas cosas. Es misterioso, pero sus hermosas pestañas llaman mi atención. No puedo creer como somos hijos del mismo padre, nuestras diferencias son muy notables. Bueno... Más notable con Blake porque es moreno... Pero igualmente es sexy. No puedo creer que estoy diciendo esto de mi medio hermano.
-Entonces, ¿Qué edad tienes, Blake?- mamá dejó de hablar con Bry y Toby, ignorando el hecho de que le dolía tener a los productos de una amante frente a ella.
-21- respondió él sin decir nada más.
-Fue legal hace unos días, ¿Verdad, hermanito?- Toby abrazó al moreno mientras que este sólo lo miraba, sin expresión alguna en su rostro, como si estuviese muerto.
-Ya cállate- juro que ver sonreír a Blake en ese momento fue extraño. Tiene una sonrisa linda, pero ¿No que la gente seria no sonreía?A los minutos, yo era el único aislado de todos ya que Drake finalmente le habló a Blake, ¿Por qué sus nombres terminan en "ake"? ¿Por qué yo termino en "ián" y Toby en "ías"? Sólo una letra de diferencia, estúpido Tobías.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」
Fanfic«Esto NO es un diario, sólo las nenas hacen eso y yo no soy una, por lo tanto, esto es una maldita agenda» Todos los derechos reservados Copyright 2015©