EXTRA "STOP CRY" [PART 2]

831 101 14
                                    

Bonnie.

Luego de que Chica oyera el audio, me trató de animar toda la tarde, pero nada, tampoco quería salir, así que nos quedamos en casa hablando.

-Bon... Sabes que no lo voy a perdonar este vez ¿Verdad?- dijo mientras peinaba mi cabello. -No debes confiarte de la gente adinerada-
-En Fred si podemos confiar...- susurré sabiendo que ella me había escuchado.
-Todos confían en Freddy...- su tono de enamorada no se lo quita nadie. -Pero sabes que si le dices esto, correrá buscando a Frank y lo matará, es casi igual de celoso que tu hermano-

Reí un poco y pude sentir que ella me dedicó una sonrisa, me alegro que sea mi amiga, aunque más que eso, es como mi hermana.

-Entonces- dejó de peinarme y me hizo voltearme para mirarla. -¿Tomaste una decisión?-

Suspiré.

-No, sabes que me gusta mucho y en verdad que es doloroso todo esto, pero no quiero, realmente no quiero perderlo esta vez...- me abrazó mientras yo mordía mi piercing para no llorar otra vez.

Nos quedamos así varios minutos hasta que rompí el silencio.

-Es verdad... No puedo terminar con él porque no somos nada...- me separé de ella. -¿Qué mierda hago sufriendo aquí si podemos irnos de compras en este instante?- sequé mis lágrimas con las mangas de mi pijama y me levanté para irme a cambiar de ropa.
-Nos vamos de compras entonces- sonrió levantándose de mi cama. -¿Podemos invitar a Freddy? Antes salíamos mucho, siempre nosotros tres-

Asentí, y cuando terminé de vestirme, salimos en dirección a casa de nuestro amigo.
No tengo que sufrir por Frank, voy a pasarla bien con mis amigos y voy a olvidar todo lo que pasó hoy en la mañana.

.

.

.

-¡Esperen! ¡No puedo correr más!- gritó Fred apoyándose en una de las paredes para descansar.

Acabábamos de estar en el supermercado y no se nos ocurrió nada mejor que subir a Chica a un carrito e ir destrozando cosas hasta que uno de los guardias nos vio y tuvimos que salir corriendo de ahí.
Estábamos en la quinta planta del centro comercial, justo en los lugares de comida.

-Creo que de tanto correr me dio hambre- dijo Chica tocando su estómago mientras recuperaba la respiración. -Vamos a comer-
-Si, también tengo hambre, ¿Qué dice...? ¿Freddy?- el castaño estaba tirado en el piso hecho una bolita mientras la gente lo miraba como si fuese un vagabundo. Y claro, nosotros no aguantamos las carcajadas.
Al calmarnos, ambos lo tomamos de las manos y lo arrastramos hasta que decidió pararse.
Como ya no era hora de almorzar, decidimos ir directamente por los postres.
Donas, pastelitos, de todo.
Rodaremos felices por la vida.

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora