EXTRA "APOLOGIZE"

1.4K 163 27
                                    

Bonnie.

Estoy demasiado nervioso como para pensar, Frank de seguro está esperándome en donde acordamos y yo... Bueno, sigo aquí en mi cama pensando en que voy a decir si me pregunta algo.
Bien, respira...

Listo. Es hora de que me vaya.

Salí de mi casa y fui caminando rápido hacia donde había quedado con Frank, acomodé mi cabello y mi camiseta antes de entrar al centro comercial, por muy común que parezca pero vamos a comer en el centro comercial. Miré a todos lados buscando a Frank con la mirada hasta que divisé su rojizo cabello en la fuente de agua.

Mierda, estoy nervioso otra vez.

-Hey Frank- saludé cuando estuve frente de él.
-Hola Bon- se levantó de donde estaba sentado y me miró completamente. No hagas eso, maldito bastardo. -No sabía que te gustaba American Horror Story, también me gusta, mira- sacó su móvil dejando ver la funda, una compilación de las portadas de cada una de las temporadas.
-Guay- sonreí.
-Me gusta tu camiseta- me guiñó un ojo y sentí que los colores se me subían al rostro. -Vamos-

Asentí y seguí a Frank hasta el sector de comida rápida, esto no es una cita así que no tiene que ser algo romántico.

-¿Qué vas comer?- me preguntó volteándose.
-Uh... Lo que sea, me da igual- contesté, con Chica no me pasa esto.
-...- suspiró. -¿Comes carne?-
-Un poco- no me gusta mucho tu sugerencia, cariño.
-Comamos en lo más romántico que hay aquí, McDonald's- ¿Romántico? ¿Es sarcasmo?
-Vale- fuimos y Frank hizo la fila para terminar pidiendo hamburguesas con patatas fritas, nuggets y una ensalada.
La ensalada es para mi y las hamburguesas son para él ¿Vale?

Luego de pedir, nos fuimos a sentar para comer, obviamente.
Golpe mental.

-¿Y?- pregunté viendo como apenas sentarnos, él comenzó a devorar lo suyo.
-Oh, cierto- dejó la hamburguesa. -Lo siento, fui un imbécil por tratarte como te traté, no lo merecías, pero tampoco debiste golpear a Madison- me ahogué al oír ese horrible nombre. -Y si te alegra saberlo, terminé con ella-

¿¡TERMINÓ CON MADISON!?
¡FIESTA EN MI MENTE!

-Oh, que pena- disimulé mi felicidad comiendo. -Acepto tus disculpas- sonreí.
-¿Aún te gusto?-
-¿A qué viene esa pregunta?- me alarmé, creí que no era notorio.
-No lo sé- se levantó un poco y se acercó a mi sobre la mesa y la comida. -Tal vez... Porque me estás empezando a gustar-

-o-

Camiseta de Bonnie y funda de Frank en multimedia ;)

Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora