Cosa con hojas que ya no se como llamar:
Al final tiré con tanta fuerza mi guitarra que se quebró :C
Pero mi hermano me compró otra :D
Es diferente a la otra, la anterior era roja y chida, la de ahora es distinta, es negra y es como la de Marceline ¿Entiendes? ¡Es un puto hacha! ¡Me encanta!Y bueno, sobre Frank... Luego de como dos semanas, le pedí disculpas por hacerle eso a la zorra... Digo... A Toby y él me pidió disculpas por gritarme. Después de eso (Ayer, pasó una semana) me invitó un café, me sentí tan asdkasjadjsjdaks
Tenía la puta manada de mamuts y todo en el estómago (No digo de mariposas porque es muy cliché)
Bueno, luego me invitó a su casa y... Uh, pasaron muchas cosas pervertidas por ni cabeza en ese momento... La verdad me quedé a dormir ahí... Y pasaron una cuantas cosas...
Empezaré desde el principio.Luego de que hubiésemos salido del Starbucks (Si, fuimos ahí), era bastante tarde, Frank me dijo que su casa quedaba cerca y que no dejaría que me fuese solo, se ofreció a dejarme dormir en su casa aunque me negué varias veces, pero el dijo que estaba bien y tal, hasta que me hizo aceptar... Aunque quise aceptar desde el principio, tu sabes.
Cuando llegamos a su casa, me sorprendí como la mierda al ver en la puta mansión que vive, y yo que creía que Freddy era el de la casa más grande. Bueno, Frank es famoso al igual que toda su familia.
Comimos y charlamos un rato, hasta que me dijo que debería de bañarme y que él se bañaría luego... Ugh, no sabes las ganas que tenía de ver su cuerpo desnudo y mojado y aaaagh. Quería bañarme con él.
La cosa es que, me bañé y olvidé traer las toallas que Frank me había dejado, por lo que tuve que pedirle que me la trajese... Estaba sólo con bóxer y se veía tan afnskfnsk, pero me sentí un fideo a lado de él. Pongámoslo así: Yo soy un fideo todo flácido y escuálido y Foxy es... Nggggh.
Al final, me dijo que su hermana no estaba así que me preguntó si quería dormir en la habitación de ella, yo le respondí que no era necesario y que podía dormir en el sofá... Pero cuando iba a bajar las escaleras (Con "pijama" porque me prestó unos bóxer y una camiseta que me quedaba como vestido) me cogió de la cintura... Uy, que mal sonó eso. Y me llevó a su habitación. Lo vi un poco mareado, ni idea porque... Pero luego lo descubrí, osea, ¡Estaba ebrio! ¡No sé como ni cuando pero lo estaba! Me puse incómodo cuando lo descubrí, y al parecer me veía con una pizca de perversión...
Luego de eso... Ehhh... Nos besamos.No miento.
Nos besamos.
Fue hermoso.
Aún lo recuerdo.
Aunque él estaba ebrio y no lo recordó.
Pero yo sí.
Y me encantó.
Ahora no puedo sacarme a ese idiota de la cabeza.
Ay me estoy poniendo más gay de lo que soy.
Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」
Fanfic«Esto NO es un diario, sólo las nenas hacen eso y yo no soy una, por lo tanto, esto es una maldita agenda» Todos los derechos reservados Copyright 2015©