Alice.
He estado buscando a Frank durante los últimos veinte minutos y el único lugar en el que me falta buscar es en el pasillo oeste.
Salí directamente hacia allá y lo que vieron mis ojos fue impactante. Frank y Madison estaban abrazados Madison tenía su mano en el pecho de mi hermano y no tuve ni puta idea si él estaba tratando de quitar su mano o no.
Oh demonios, a Bonnie no le va a gustar esto... Saqué mi móvil y les saqué una foto, voy a pedirle ayuda a Chica, pero antes...-¡FRANK!- grité entrando en su escena pero Madison no se separó de él. -¿Qué mierda significa esto?-
-¿No te das cuenta de que Frank y yo estamos hablando?- Madison habló un poco rudo pero antes de decir algo más se hizo la víctima. -Lo siento, Ali, estoy un poco apenada...-
-Alice... Yo...- lo corté.
-No me sorprende de ti, debí alejarte de Bonnie en el momento que me dijiste que te gustaba...- miré a la puta que finalmente se había alejado de mi hermano.
-¿Ese niñato que se cree una copia de diva? No me hagas reír- ya, a la mierda mi paciencia con esta guarra.
De un momento a otro me encontraba agarrando las extensiones de cabello de Madison, mis hermanos habían salido del salón y bueno, Alex y Matt están "animando". Incluso Maggie se unió para darle su merecido a esa suelta.
No duró mucho cuando nuestros padres llegaron, Stella, la hermana de Madison, ugh, nombres de puta, quiso golpearme también pero Frank al fin hizo algo y la detuvo.
Así fue como terminé con mi vestido roto pero ella quedó con un jodido pelón que ni mil pelucas ocultarán.
Además, tengo que hablar de esto con Chica antes de decirle a Bonnie. Oh Frank, eres un estúpido.
Y aunque seas mi hermano, esto no te lo perdonaré.
ESTÁS LEYENDO
Diary Of A Guitarist 「Fonnie AU」
Fanfiction«Esto NO es un diario, sólo las nenas hacen eso y yo no soy una, por lo tanto, esto es una maldita agenda» Todos los derechos reservados Copyright 2015©