Star
Marco: Hey Star, Star, despierta, te estoy hablando Star...
Star: Uh...¿Uh? ¡¡¡Aléjate Ludo!!!
Marco: ¡AUCH! ¿Porque me golpeaste?
Star: Oh, eres tu Marco-Dije con un enorme bostezo-Como sea, ¿Qué haces aquí?
Marco: Eso da igual, hay alguien afuera y mis padres no están...
Star: ¿Uh? no me digas que tienes miedo por que hay alguien afuera y tus padres no están para ver quien la persona de afuera~
Marco: ¿Qué? No, es estúpido, como sea, solo ve a ver.
Star: Bueno, pero luego me lo pagaras Marco Díaz por hacerme salir en pijama...
Salí del cuarto y baje las escaleras para ver lo que estaba pasando y quien era, caminé por el el pasillo y llegué a la entrada, abrí con delicadeza preparando mi varita y....
Oh, es solo el servicio postal.
Star: ¡Marco ya puedes bajar es solo el servicio postal!
Marco: ¡Ja, ya sabía!
Bajó las escaleras y se posicionó a mi lado.
Marco: Y bien, ¿Lo abrimos?
Star: Si.-Afirme mientras firmaba en la tabla del cartero.
Los dos entramos a casa y pusimos la caja en la mesa de la cocina. Marco ya estaba abriéndola pero...
Ludo: ¡Ja! ¡Al fin entramos en la guarida princesa Star!
Dijo aquel enano verde vestido elegantemente con un traje de piel de cocodrilo y un moño negro atado al cuello. Había salido de la pequeña caja sucia.
Star: Oh, eres tú.-Tomé mi varita tranquilamente y le lancé un hechizo congelante.
Marco: ¿Pero qué...? ¿Star quién era ese? ¿Y qué es esa extraña varita?
Star: Ah, el es Ludo, por años a tratado de remplazar a la familia real, quiere gobernar el Reino, básicamente está en contra de nuestro modo de reinar, el quiere hacerlo todo por si solo, he tenido que lidiar con el desde que tenía 7 años, claro, costaba más trabajo antes de obtener la varita, ahora es más fácil de lo que creía, y en cuanto a la varita, la dan de generación en generación en nuestro reino, es muy genial, ¿Verdad?
Marco: ¡Waoh! Deberías dármela debes en cuando.
Star: Ni hablar, ahora ayúdame a llevar este cubo de hielo al bote.
Marco: Luego me pedirás nachos Estrella Mariposa...
Star: Ya te he dicho que no me digas así, ahora ayúdame MARCOTELA.
Marco: Bueno, tonta...
Marco y yo tiramos a ludo por el bote, vimos como llegó el camión de la basura y se lo llevó.
Star: Muy bien, mientras que no nos topemos con su pandilla entera será muy fácil.
Buuuuueno, se que esta algo corto pero es porque subiré una segunda parte hoy, tratará sobre noche buena espérenlo que habrá MUCHO STARCO >w< Jujujui bueno bueno, si no han entendido muy bien la personalidad de Ludo, se las explicaré, Ludo es una persona o monstruo poco amigable, es jefe de un clan muy famoso y de alto rango, siempre viste tan elegantes trajes y le gusta trabajar más por su cuenta, por este motivo vino solo, el tiene deseos de ser el rey de Mewnie para poder combatirse en el rey de reyes, no tiene ningún deseo de obtener la varita de Star, pero si la quiere destruir, ya que esto le pondrá más dificultad a su objetivo de reinar Mewnie.
¡Bueno como decía, esperen la próxima parte!
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...