¡Vayamos juntos!

8.2K 635 23
                                    


Star

Entre  abrí mis ojos viendo borroso, sentí una respiración profunda cerca de mi cara, puede ver mejor y distinguía a Marco, estaba muy cerca de mi rostro y yo del suyo....Espera.....¡Estoy en la habitación de Marco! ¡Se enojará conmigo! ¡Tengo que salir de aquí!
Estaba completamente nerviosa  por lo que bajé de la cama con cuidado de que la cama no rechinara, el piso estaba frío, me puse mis zapatos y abrí la puerta con cuidado.

Marco: ¿Mmm? ¿Star?-escuché la voz de Marco mientras bostezaba.

Star: M-Marco-dije mirándolo con  miedo.

Marco: Veo que ya despertaste, ¿qué hacías en mi cuarto?

Star: B-bueno, prefiero no hablar de eso...

Marco: Si tu lo dices...

Salí de la habitación enseguida y fui directo al baño, la higiene es importante, me puse mi vestido rosa, esta ves diferente al que tenía puesto, procedí a peinarme, esta vez con una coleta alta, es muy raro para mi ya que desde muy niña siempre tenía puesta dos trenzas.

Marco pasó por delante  mio cuando salí del baño, esperaba que me dijera algo, pero ni siquiera volteó a verme.

Star: ¿A dónde vas Marco?

Marco: A la sala de video juegos, ¿Quieres venir?

Star: ¿Pero que no teníamos clases hoy? 

Marco: Las clases dan igual, si no quieres venir, bien.

Star: Mmmm, jamás he faltado a una clase...

Marco: Ahh...bueno, te veo lu...

Star: Pero iré.

Marco: Bien.

Marco y yo salimos de casa y fuimos a la sala de videojuegos.

Para ser honesta seguía pensando en ese sueño y en el miedo de que Marco ya no fuera mi amigo, o al menos es como yo le considero....
Marco me guió por cada juego, era un laberinto enorme y los pasillos estaban repletos de personas, habrían como cien o más ahí dentro. 


Nos faltaba jugar un solo juego más, Marco me dijo que era su favorito y que era muy difícil, intenté jugarlo.

Star: Oh, gané, eso fue muy fácil.

Marco: ¿Qué? ¿Qué dijiste?-se oía muy nervioso.

Star: Que ga...

Marco: ¡Se lo que dijiste!  ¡Pero como! Oh no...¿Estoy en segundo lugar? ¡Cómo es posible!

Star: Pffft- comencé a reírme por ver la cara de Marco, estaba sorprendido y su cara se veía toda rara.

Marco: Malvada....-Cruzó los brazos y percibí una pequeña sonrisa entre sus labios y moviendo su cara al lado contrario para poder ocultar su vergüenza.

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora