Pequeño aviso antes de la historia:
La narración y forma de organización estará diferente! >wo
Star:
Otro día.
Todos conocen al estudiante de intercambio, sigue siendo muy popular entre las chicas, y tiene una habitación en la casa de Marco, lleva una semana viviendo ahí, incluso los padres de Marco le hicieron una pequeña fiesta, aunque a Marco parece no agradarle, y yo, bueno, todo en orden, supongo.
El maestro ha comenzado a hablar, pero alguien le interrumpe.
?: Buenos días, carta para Star.-Dijo el joven levantando una carta a la altura de su hombro.
Star: Si, yo soy Star.-Tomé la carta extrañada, ¿quién me mandaría una carta? ¿Mi Madre? No, no creo, tenemos espejos y otros medios comunicación, ademas mi Madre hubiera puesto un sello azul en el sobre, no uno rojo. Abrí la carta con los dedos cuidadosamente, y vaya sorpresa, la carta era del inframundo, mandada por....
Star: ¿¡¡¡EL PRÍNCIPE TOM!!!?- Asusté a mis compañeros, al Maestro, en incluso a Marco, quien tenía una cara extrañada, nunca le había contado de Tom.
Me calmé un poco y tomé mi asiento mientras me disculpaba con el maestro por la interrupción a su clase.
Marco:
Star estaba exaltada, se le veía en la cara, y obviamente lo que gritó. ¿Quién es Tom? ¿Por qué nunca me había hablado de él?
Terminaron las clases, ¡por fin!
Eso significa que tengo tiempo para preguntarle a Star sobre la Carta. La seguí corriendo, ya que estaba caminando a casa.
Marco: ¡STAR! ¡HEY! ¡STAR! - dije con mi respiración agitada.
Star: ¿Um? ¿Qué pasó Marco?
Marco: Quería preguntarte sobre "eso"
Star: ¿"Eso"?
Marco: Lo de la "carta"
Star: Ahhh...eso...pues...
Marco: Si?
Star: Bueno....Te cuento en casa.
Marco: Vale...
Créanme, estaba desesperado, sentía que el corto camino de la Escuela a la casa se hacia muy largo. Cada paso, hacía que me sintiera cansado.
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...