Marco
Me desperté en la mañana con la "gran" noticia de que había un nuevo estudiante de intercambio en casa, solo espero que no sea otro de esos raritos que recolectan insectos u hojitas de los árboles.
Star: ¿Ya viste al nuevo estudiante de intercambio? ¡Es guapísimo! - la miré la los ojos confundido- Pffft, dije guapo, no no no, jeje, je...je....
Marco: Tranquila Star tus comentarios no me afectan en lo absoluto...-¿O si?
Detuve mi mirada hasta que alguien tocó la puerta de mi cuarto.
Y alguien entró.
El estudiante de intercambio.
Un chico de cabello negro con una chaqueta de cuero color morado, ojos verdes, tenis del mismo color que su chaqueta, pantalones negros, debajo de su chaqueta tenía una sudadera gris oscuro, casi parecido al negro, la sudadera tenía una capucha con dos orejas de gato.
???:Hola, soy...
Star estaba encima mío, de seguro mal pensó la situación, se ve en su cara.
???: Oh, valla, lo siento por interrumpir...jeje...
Star: Uh? -Star se sonrojó y se quitó d encima mío calleándose de la cama.-E-Estoy bien!
Marco: lamentó que hayas tenido que ver eso, pero no lo mal entiendas, solo somos amigos.- "Amigos".
Tobías: Eh? Oh si claro!me llamo Tobías.
Star: Un placer conocerte Tobías!- dijo Star mientras el chico se ruborizaba.
Marco: Si se van a poner así mejor salgan de mi habitación.
Star: ...- Star solo se dignó a mirarme enojada y salió con el chico alegremente de mi habitación.
Mi Pecho.
Duele.
Por qué.
Star.
Acaso tú...
No.
Imposible.
Traté de acostarme otro rato pero no obtuve ningún logro de poder dormir, no mientras la tenga en mis pensamientos, no puedo dormir sabiendo que está con él. Esos son mis sentimientos? Me es difícil descifrarme a mí mismo. Encontrar mis sentimientos. Mientras ese chico siga viviendo aquí solo tendré más estrés. Sé que acaba de llegar pero...su mirada...el...,le gusta....Star...No, no puedo permitir que mis sentimientos invadan lo poco que me queda de dignidad, no ahora, solo debo buscar...una manera de alejarlo de Star....espera...por qué? Por qué lo quiero hacer? Acaba de llegar hace unos momentos y me hace sentir tan tantas cosas hacia Star? Son celos? Pero a mí no me gusta Star...ni si quiera hemos llegado al 100% de amistad, o simplemente debería de saltarlos.
Muchos sentimientos invadieron mi mente divagando entre mis pensamientos, llenándose de preguntas sin respuestas, más y más, como si estuviera inflando un globo que está por estallar...
Yo....debo contenerme, debo resistir...
Todo por ella...Star...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...