Marco
Marco: Entonces cuál es el plan.- Pregunté más bien en un tono afirmativo.
Green: El plan es que no tenemos un plan.
Marco: ¿Entonces ese es nuestro plan?
Green: Podría decirse.
Marco: Entonces recurramos al plan "B" - Acentué.
Green: Bien, entonces, ¿Cuál es tu plan "B"?
Marco: Aún no lo sé. — Bufé algo molesto por la actitud que tenía Green en una situación como esta. Además no sólo su actitud es la que me enoja, sino el hecho de que haya besado a Star.
Green: ¿Sabes qué puedo escuchar cada palabra que piensas no?
Marco: ¿Alguna ves te enseñaron lo que es privacidad?
Green se resignó a hablar, sabía que si decía algo más, lo único que haría era provocarme.
El silencio una vez más se hizo presente.
Green: Existe un antídoto.
Marco: ¿Un antídoto? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Perdimos valiosos minutos.
Green: Pero hay un problema....- Ignoró por completo mis preguntas.
Marco: ¿Qué problema?
Green: El antídoto lo tiene Tierra.....
Marco: Cuando dices "Tierra" ¿Te refieres a "la Tierra" o a "la tierra"?
Green: Me refiero a mi Padre, la Tierra es solo un reflejo de su alma, un "planeta" como dicen ustedes. Hay una ruta corta, es desde el subconsciente, mi Padre la hizo para que mi hermana y yo pudiéramos ir a visitarlo más fácil, pero mi madre la destruyó para que no lo viéramos más; pero solo quedó algo obstruida, aún se puede llegar allá, pero será un poco más tardado de lo que era.
Marco: Entonces, vamos.- Acomodé mi gorro un poco, para que no se cayera, preparándome para nuestra aventura.
Green dio dos pequeños aplausos y se abrió un portal frente nuestro, con tonalidades azules y moradas, que poco a poco se fue extendiendo, formando una figura al centro, como una pintura en movimiento, apenas formándose. Pronto, se mostró un largo pasillo húmedo con moho entre cada separación de los pequeños ladrillos acomodados en una forma rara pero constante, como en el juego de tetris, que jugaba en una de las maquinitas de la sala de videojuegos cuando me fugaba antes de una clase, salteándomelas; normalmente era en Historia, esa Materia nunca me agradó.
Green: Primero usted damisela.- Levantó sus manos hacia un lado inclinándose.
Marco: Como te odio....- Pasé rápido por el portal, poniendo mis pies en aquellos ladrillos mohosos.
Green: El sentimiento es mutuo mi querido amigo.-Dio un pequeño salto hacia el portal, el cual se cerró inmediatamente.
Marco: ¿Entonces solo seguimos recto?
Green: Algo así....Solo hay que encontrar la puerta que me lleve a Papá, las demás son las puertas de los demás subconscientes, bueno, al menos por secciones, en una puerta están los subconscientes de aproximadamente 100 personas, y así en cada puerta, solo que ahora están cerradas gracias a este problema que aún tratamos de resolver. El de mi Padre estará abierto, es una puerta de metal, algo grande, y tiene un letrero con su nombre.
Marco: Entonces apresurémonos.
La verdad, a Green y a mí, no nos tomó más de cinco minutos encontrarla, se distinguía fácilmente de las demás, y como dijo él, era una puerta verdaderamente enorme, estaba intacta, ni una mancha, ni moho por algún lado, tenía su nombre en un letrero colocado justo en medio, y debajo tenía un número de puerta, que era el número 24, no estaba tan alejada de donde entramos, así que nos resultó fácil llegar a ella.
Marco: Oh, eso fue fácil, creí que había dicho que sería muy difícil....- Giré la perilla de la puerta, que era realmente ligera de lo que se veía, produjo un sonido como el de un ratón al abrirla, que hizo eco por todo el lugar.
Green: Es que ese no era el verdadero camino....
Marco Espera, ¿Q....
Mis ojos se ha rieron como platos al ver tan horrible camino, el piso estaba por completo destrozado, generando lodo, por culpa de la humedad y el haber dejado al descubierto la tierra, habían escombros en algunos lados, las paredes mohosas, apenas podía distinguir lo que había, pues la oscuridad había consumido por completo aquel interminable pasillo, no había ni una antorcha, a diferencia del pasillo por el cual llegamos.
Marco: Dime que ésta es la puerta equivocada.
Green: Tu mismo leíste el letrero, ésta es la puerta correcta. Y eso que no has visto todo....- Green tomó una de las antorchas del pasillo, e iluminó en camino, dejando expuesto un poco más de lo había visto hace unos momentos.
No encontraba palabras para describir aquel sitio. Un frío recorrió todo mi cuerpo.---------------------------------------------------------------------------------------
Si, si, he estado ausente tanto tiempo que ya ni sabían en qué parte se quedaron. Ah no, esa soy yo.
Solo les aviso, que el capítulo final se acerca, y........Tal vez tenga una segunda temporada (solo si me da ganas ggggg)
Aunque cuando termine éste, pasaré directo a terminar el otro libro, que por cierto, no tendrá muchas partes, ya que he estado muy ocupada y ya no duermo bien, de hecho iba a dormir, pero no quiera abandonar la lectura y pues me armé de valor para abandonar mi sueño </3 Además carezco de imaginación y no se me ocurre nada bueno, así que....en fin, estoy tratando de mejorar la manera de escribir, solo espero que no les sea un poco más tediosa la lectura o les aburra.Gracias por llegar hasta aquí.
Bai~ <3
ESTÁS LEYENDO
Starco - Un Universo alterno
FanfictionEsta es una historia de un mundo alterno de Star Vs The Forces Of Evil. (Bad boy x Princess) -------------------------------------------------------------- Star es mandada a la Tierra para poder expandir más sus estudios, sin embargo al llegar a su...