¿Un uno por ciento de amistad?

11.3K 803 403
                                    

Marco

Vi como salió de la habitación triste, por un momento me sentí mal, pero luego recuerdo que entró a mi habitación y se me pasa...no a quien engaño, me siento mal respecto a eso, ella limpió mi cuarto y yo solo la lastimé; ah pero es que ella es molesta y no entiende, me da ganas de darle un pequeño golpe en su rostro de adorable...que diga de horrible chica...
...
...
...
...

Oh muy bien, me disculparé con ella..

Baje las escaleras rápidamente, llegué a la entrada y cuando abrí la puerta, iba a gritar su nombre...

Marco: St.....St...¿Sture? No, no era ese..

Estaba sentada en el césped y me miro extrañada.

Star: ¿Qué? ¿Quién es Sture?

Marco: Eh no, es Stam... ¿O era Staler?

Star: ¿No te acuerdas de mi nombre?

Marco: Uh...no...

Star: Es fácil de recordar, solo tienes ver las estrellas y sabrás...

Marco: ¿Te llamas estrella?-Pregunté burlonamente.

Star: ¡No estúpido! ¡Es Star! ¿STAR ENTIENDES? O te lo tengo que explicar.

Marco: Bueno, ¿y tu te acuerdas del mío?- le miré retadoramente.

Star: Si, es Marco, como las Marcotelas en Mewnie, solo que sin el telas, ¡duh!

Marco: ¿Qué son las Marcotelas?

Star: Si.... Es mejor que no lo sepas...

Marco: Bueno, como sea, he venido a disculparme, he sido un poco rudo contigo y...

Star: ¿Poco?

Creo que me va a costar mucho trabajo el convivir con ella...

Marco: Bueno, he sido muy, espero que estés satisfecha, MUY rudo contigo, ¿ok?

Star: Prosigue~

Marco: Y que espero que nos podamos llevar bien en algún tiempo y que me disculpes por mi tipo de personalidad, no le he dicho esto a nadie, pero puedo a veces ser muy blando y todo...eso...espero que me disculpes, y gracias por ordenar my habitación.

Star: Perdonado, y de nada.-Puso una tierna, no no, una tonta sonrisa en su rostro junto con un sonrojo ligero.

Los dos entramos a la casa, ella se sentó en el sillón y yo hice unos deliciosos nachos, mi comida favorita, y además soy muy bueno cocinándolos, me senté a lado de...de.... De Star, eso, y nos pusimos a ver la televisión.

Star: ¿Qué es lo que estás comiendo?

Marco: Son nachos.

Star: Oh, yo quiero, dame.

Marco: No hasta que me digas que es una Marcotela.

Star: ¿Seguro de que quieres saber?

Marco: Completamente seguro.

Star: Bueno, una Marcotela especie de monstruo en Mewnie, son babosos y estúpidos y solo les gusta comer madera, los golpeamos por que se comen las casas en Mewnie, huyen enseguida, son muy débiles.

Marco: ¿En serio?¿Me comparas con un monstruo? Creo que eres la primera y última persona que me compara con algo débil...

Star: Tu quisiste que te lo dijera, ahora dame eso nachos.

Marco: Está bien...

Los dos empezamos a comer nachos, y al menos yo sentía que nuestro porcentaje de amistad va en 1% si, le costará mucho trabajo llevarse bien con migo, ¿o yo con ella?

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora