La Noche de Navidad

8.3K 474 133
                                    

ESCENA EXTRA

Star: ¿Marco?

Marco: ¿Si Star?

Star: ¿Hoy es Navidad no?

Marco: No lo sé, si fuera Navidad, mis padres ya habrían arreglado la casa...

Star: Pero tus Padres salieron desde ayer a hacer un mandado de suma importancia.

Marco: ¿Si sabes que en realidad ganaron dos pases a un crucero para tres días, verdad?

Star: ¿Ganaron un concurso?

Marco: Siendo más específicos, la lotería...

Star: Oh. ¿No tienes un calendario?

Marco: Creo que hay uno en la cocina.

Star: Voy a ver, ya vengo~

Marco: Ajám.

.
.
.
.

Star: ¡MARCO!

Marco: ¿Podrías no gritar? Vas a espantar a los vecinos.

Star: HOY ES NAVIDAD. Espera. ¿Desde cuándo te importan los vecinos?

Marco: ¿Si? Es una larga historia.

<Resumiéndolo: La última vez que Marco gritó, los vecinos llamaron a la policía>

Star: ¡Exacto! ¡Qué tal si salimos a pasear! Hay mucha nieve afuera~

Marco: Ah....¿Ahora?

Star: VAMOSVAMOSVAMOSVAMOSVAMOSVAMOS

Marco: Bien, bien, pero baja la voz...

Star: Bueno.- Star corrió a la puerta emocionada, y justo cuando estaba por abrir la puerta, Marco le detuvo.

Marco: Ah-a-a. Antes, busca tu abrigo, no quiero ser el típico chico de juegos Otome realmente cursis que tienen que darle el abrigo a las chicas mientras ellos se mueren de frío...

Star: Bien...

-----------------------------~0~-------------------------------

Star y Marco se encontraban caminando por un largo parque. Ella, miraba como sus pies se hundían en la nieve y dejaban huellas. Él, miraba de reojo el como Star daba pequeños brincos para dejar la suela de sus botas marcadas en la nieve.

A pesar de que Star, realmente estaba entretenida, algo más llamó su atención. Cerca de donde estaban, había una gran pista de hielo, habían niños, adultos y parejas en la pista hielo.

Star: ¿Podemos?

Marco suspiró.

Marco: No traigo mucho dine-

Star: Por Favor Marco.

Marco: Solo ésta vez.

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora