¿Una cabeza de pony?

9.6K 684 255
                                    

Marco

Bueno, ¿dónde estará Star? Ya la busqué por toda la casa, ¿Habrá salido? Esa tonta hace que me preocupe por ella...llevamos un tiempo viviendo juntos y ella no muestra...Ugh, siempre seduzco a las chicas y caen instantáneamente sobre mis pies, es aburrido, pero Star, ya lo he intentado con todo, acercarme mucho a ella, mirarle, hablar seductora mente, incluso...

-----Flashback-----

Acorralé a Star en la pared, se veía extraña y me miraba con unos ojos deslumbrantes y hermosos, que harían que cualquiera se enamorara de ella, pero yo no, yo no caeré en ninguna de sus trampas, este juego es mío y de nadie más, y ella será mi víctima...

Marco: Star-Le hablo lento y no consigo respuesta, tomo uno de sus mechones rubios, tienen un delicioso aroma a fresas...- Oh Star-Le repito mientras me acerco más a su rostro de Lind....tonta chica, me sonrojé y no pude notar si ella también, pero...

Star: ¿Ocurre algo Marco? Te veo rojo, ¿tienes fiebre?

Ella lo arruinó....

-----Fin del Flashback-----

Es imposible, no se que hacer...

¿Uh que es eso? Pensé, ya que escuche unas risitas fuera de la casa, ¿será Star? Fue lo primero que me vino a la cabeza, así que baje las escaleras lo más rápido que pude y abrí la puerta de un jalón, y efectivamente era Star, pero...
Había alguien más...

Star: Oh Marco, te estaba buscando, quería presentarte a mi mejor amiga, ella es Pony Head.

¿Ella me estaba buscando? Pero si yo la estuve....¿Qué rayos?

Marco: ¿¡Qué es esa cosa!?-Dije aterrorizado al ver una cabeza de Pony color azul pastel, tenía una larga trenza y un moño azul rey al final de ella, estaba mirándome, sus ojos, eran enormes y y y, esta cosa es una pesadilla...

Pony Head: Un gusto conocerte- dijo amablemente con una sonrisa.

Star: Mis dos mejores amigos, que emoción-Dijo dando pequeños Saltitos-¿Qué tal si vamos adentro y comemos algo de lo que me trajo Pony Head?-Levantó una canasta de cristal con dos moños azules y mucha comida dentro.

Marco: ¿Bueno?- estaba dudoso aún, esa cabeza me daba escalofríos.

En fín, todos entramos, comimos de la canasta, que por cierto, estaba muy deliciosa la comida, tenía mini piezas de pollo, lechuga, una botella de vino de uva, si señores, vino de uva, solo tomamos un poco, Star me había dicho que ya estaba acostumbrada a tomar vino, ya que es lo que dan de tomar en las fiestas, y en cuanto a Pony Head, ella igual me dijo lo mismo. En un rato, Pony Head se despidió de nosotros y le entregó algo a Star, le dijo que lo cuidara, que lo iba a necesitar más que ella, ya que sus Padres la llevaran a una escuela de preparación para ser una Reina, y que se tiene prohibido llevar lo que sea que le había dado a Star.

Pony Head: Bueno, ya me voy, cuídala mucho Marco, recuerda que si algo le pasa, te las veras conmigo...no solo tengo mi lado pasivo ¿eh?-Me miró retadoramente pero con una sonrisa.

Marco: Si, gracias, ¿creo?-claramente entendí a lo que se refería con cuídala, lo que hizo que me avergonzara.

Cuando Pony Head se marchó, Star me enseñó lo que le dio, dijo que eran unas tijeras tri...tridimensionales y me explicó para que servían, así que me dijo que tal vez algún día iríamos de paso a alguna dimensión diferente de esta.


Si si, ya sé, sé que me tardé mucho en escribir, y que este capítulo parece corto, pero está un poco más largo que los demás, no me culpen, sigo ocupada, sé que pude haberlo hecho más largo, pero no tengo tiempo o no lo he tenido, así que discúlpenme 😔

Starco - Un Universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora